JUV.DIV.H : NUEVO TRIUNFO DEL CD. MANACOR (4) FRENTE AL UFB JABAC I TERRASSA (2)

21 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Lance juego Manacor-Jabac Terrassa

Lance juego Manacor-Jabac Terrassa

Alineaciones:

Manacor: Benji, Codina, Tomeu, Enry, Rafel, Rigo (Mateu min.65), Joan (Cabrer min.88), Ruben, Toril (Carrascosa min.82), Perello y Izquierdo (Miki min.87)

 UFB Jabac i Terrassa: Pedro, Carlos, Dan, Brunet (Serna min.66), Karim, Olmo, Nando (Pablo min.75), Matu (Vela min.83), Max, Joel (Alvaro min.83) y Ferri.

Goles: 1-0 min.26 Toril, 1-1 min.59 Brunet, 2-1 min.61 Toril, 3-1 min.78 Izquierdo, 3-2 min.82 Max, 4-2 min.87 Carrascossa

Arbitro: Mateu Busquets Ferrer asistido en las bandas por Ruiz Rodriguez y Guzman Ruiz. Muy buena actuación del trío arbitral en Na Capellera.

Tarjetas: Amarillas para Cabrer y Codina por el CD Manacor, ninguna al UFB Jabac i Terrassa

Comentario
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨
LA WEB DEPORTE BALEAR DESEA UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO Y VENTUROSO AÑO NUEVO A TODOS SUS LECTORES
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*
Se ha disputado esta tarde del sábado en en Campo Municipal “ Na Capellera “ el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado el CD.Manacor y el Jabac Terrassa. Aceptable entrada de afluencia de publico, climatología invernal, y terreno de juego en buenas condiciones.

Nueva victoria del equipo de Manacor, y hoy la crónica en lugar del partido, la queríamos hacer para felicitar a Pep Sansó, y a todos sus muchachos que nos están ofreciendo un campeonato espectacular. Hoy solo ha sido una victoria más, de las muchas que están en el libro de la historia. Quizás ese equipo y todo el cuerpo tecnico sea recordado por mucho tiempo en estos lares de Na Capellera.

Hoy partido difícil, aunque con la suma de tres puntos más en el casillero, y ahora a jugar y divertirse y sobre todo preparar con tranquilidad, mucha tranquilidad la próxima temporada. Sabemos que el equipo está en buenas manos, y que los éxitos seguiran en este asombroso equipo del CD.Manacor.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada por parte de ambas escuadras, ahora toca vivir las horas más entrañables y más familiares en esta Navidad. Unir todos los sentimientos y pasar unas fechas con la cordialidad de la esencia humana, y con ello hacer llegar el firmamento de un futuro deportivo y personal lleno de esperanza. Ahora toca aparcar hasta la próxima jornada del Campeonato de liga ya día 4 de enero de año nuevo y donde el CD.Manacor viajará a Palma para enfrentarse al CD.San Francisco, mientras que el Terrassa jugara contra el Stadium Casablanca. La Web Deporte Balear estará presente en ambos encuentros, para comentarles todas las incidencias ocurridas en los mismos una vez a su finalización del partido.

¡¡ Molts d´anys a tots els lectors y amics ! Biel Capllonch (G.C.V) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com