IIIª DIV : DERROTA DE LA UD.ALCUDIA (0) FRENTE A UN PRACTICO CD.ALARO (2)

22 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Alcudia - Alaro

Alcudia – Alaro

Alineaciones:
UD.Alcudia: Bartolome Barcelo, Pedro Socias, Joan Llabres, Manuel Farrando (min. 78 Aroca), Joan Pascual, Emilio J Mauro (min. 60 Emilio J. Mauro), Antoni Fuster (min.7 Jordi Serra), Cristian Sanchez, Angel Guerrero, Antonio Nadal y Juan J Romero.

CD. Alaro: Matias Ferrer, Pedro Garcia, Carlos D Charles, Antonio Salas, Antonio Capo, Juan Guasp, Antonio Amengual (Desc. F.Inmorlano), Precious Osayande, Limamou Sow, Jose A Jimenez y Bartomeu Muntaner.(min.54 Gerard Morey)

Árbitro: Sr. Jaime Bardaji Martin. Ayudado en las bandas por los Sres. Josep Roig Bonet y Juan Vega Martin.

Tarjetas: min. 8 Pedro Socias, min. 16 Angel Guerrero , min. 88 Carlos D Charles.

Goles: 0-1 min. 4 Antonio Capo, 0-2 min. 90 Limamou Sow

Comentario:
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨
LA WEB DEPORTE BALEAR DESEA UNAS FELICES FIESTAS  Y UN VENTUROSO Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS SUS LECTORES
*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*
Con climatología invernal se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Alcudia, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD.Alcudia y el CD.Alaró. Aceptable afluencia de público a pesar de estar sobre fechas navideñas y terreno de juego en buenas condiciones.

El Alcudia después de su empate la semana pasada con el CD.Manacor, se ha alejado del grupo de equipos privilegiados para al final de la temporada disputar la liguilla de ascenso. Son ya siete puntos sobre los teóricos equipos más potentes de la división. Esta tarde en el partido que va a comenzar en breves minutos tiene su enfrentamiento con la UD.Alaró que precisamente no está cumpliendo a las expectativas deseadas. No por ello el equipo alcudiense tendrá un partido fácil ni cómodo. El CD.Alaró parece que con el empate la semana pasada en Calviá, quiere despegar a zonas más calidas de la clasificación general, por lo que seguro viene Alcudia a amarrar algún punto y por supuesto si puede los tres que hay en litigio

“ Chepeau “ para el CD.Alaró que consigue una victoria de prestigio en Alcudia, después de realizar un encuentro donde la efectividad fue fundamental para solidarizar esta victoria que supone tres puntos para los chicos de Alaró.

La victoria se fundamentó en los minutos más estrategicos del partido. Es decir en el minuto 3 Antonio Capó abría el marcador, y en el minuto 90 Limamou Sow, lo cerraba, es decir “ marcó “ el equipo alaronense cuando es un peso todo el partido, y cuando ya no hay oportunidad de revertir el resultado. De todas formas no hay que desmerecer el trabajo del Alcudia, que ayer no fue su día y a pesar de ello tuvo sus buenas opciones para marcar. Los de Pep Barceló este año a pesar de que no entran en las apuestas para estar en los equipos privilegiados, estan haciendo una campaña bastante notable.

Resumiendo buena victoria de calidad del CD.Alaró que se lleva los tres puntos en litigio.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada por parte de ambas escuadras, ahora toca vivir las horas más entrañables y más familiares en esta Navidad. Unir todos los sentimientos y pasar unas fechas con la cordialidad de la esencia humana, y con ello hacer llegar el firmamento de un futuro deportivo y personal lleno de esperanza. Ahora toca aparcar hasta la próxima jornada del Campeonato de liga ya día 4 de enero de año nuevo y donde la UD..Alcudia viajará al Municipal de Cán Mayol para enfrentarse al CF.Sóller, mientras que el CD.Alaró recibirá en su propio feudo al CD.Ferriolense, partidos con lo que se cerrará la primera vuelta. La Web Deporte Balear estará presente en ambos encuentros, para comentarles todas las incidencias de los mismos una vez a su finalización

¡¡ molt d´anys a tots els lectors y amics ¡! Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com