Nota de prensa CD Atlético Rafal

23 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
ATº Rafal

ATº Rafal

Referente a la noticia publicada por el Diario de Mallorca sobre los jugadores Juan Carlos Gómez y Adrian Arbós, el CD Atlético Rafal aclara que todos los jugadores Aficionados tienen unos gastos superiores a los que se pidió por la baja federativa de ambos jugadores al coordinador del CD Soledad At.

Generalmente, cuando un club nos solicita la baja federativa de alguno de nuestros jugadores, el CD Atlético Rafal pide a este club únicamente la mutualidad del jugador. En este caso, nuestro club entendía que salía muy perjudicado deportivamente por estas dos bajas y a diferencia de otros jugadores que han marchado del Atlético Rafal, Juan Carlos y Adri no fueron transparentes en las reuniones mantenidas con el presidente y el entrenador, sus razones por las que decidían salir de nuestro club a estas alturas de temporada rompiendo el compromiso firmado en julio eran incoherentes, contradictorias e ilógicas. Por todo ello, la junta directiva del CD Atlético Rafal decidió pedir al CD Soledad At la mutualidad de cada jugador más otros gastos ocasionados: arbitrajes, desplazamientos a las otras islas como el autocar o el almuerzo , material deportivo, uso de instalaciones, etc.
Fuente:Web 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com