Convocatoria Junta de Accionistas del RCD Mallorca

26 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
Convocatoria Junta de Accionistas

Convocatoria Junta de Accionistas

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas

Por acuerdo del Consejo de Administración del Real Club Deportivo Mallorca, Sociedad Anónima Deportiva de fecha 19 de diciembre de 2014, se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en el domicilio social, a las 20:00 horas del día 26 de enero de 2015, en primera convocatoria, y a las 21:00 horas del día 27 de enero de 2015, en segunda convocatoria, si procediese, en idéntico lugar, al objeto de deliberar y resolver sobre los siguientes puntos del ORDEN DEL DÍA:

PRIMERO.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales auditadas por Checking Balear, S.L., así como el Informe de Gestión, relativas al ejercicio de 1 de julio 2013 a 30 de junio 2014.

SEGUNDO.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio de 1 de julio 2013 a 30 de junio 2014.

TERCERO.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social realizada por el órgano de administración en el ejercicio de 1 de julio 2013 a 30 de junio 2014.

CUARTO.- Ratificación del nombramiento del Consejero Futbolyaya S.L., realizado por cooptación por medio de acuerdo del día 24 de noviembre de 2.014.

QUINTO.- Aprobación del Presupuesto del ejercicio.

SEXTO.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos que se adopten.

De acuerdo con lo establecido en los Estatutos Sociales de la entidad, tendrán derecho de asistencia los accionistas que acrediten ser titulares de al menos 10 acciones, pudiendo hacerse representar por medio de otra persona, aunque esta no sea accionista, siempre que dicha representación conste por escrito y con carácter especial.

A partir de la presente convocatoria, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación en la Junta, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta. Durante la celebración de la Junta General, los accionistas de la sociedad podrán también solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día y, en caso de no ser posible satisfacer el derecho del accionista en ese momento, los administradores estarán obligados a facilitar esta información por escrito dentro de los siete días siguientes al de la terminación de la Junta.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 494 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa igualmente a los accionistas que sean titulares de, al menos, el cinco por ciento del capital social que podrán solicitar la inclusión de asuntos en el Orden del Día.

Palma de Mallorca, 22 de diciembre de 2013

El Presidente del Consejo de Administración Don Utz Claassen

El Secretario No Consejero D. Luis del Hoyo Pérez de Rada

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com