Más de 250 inscritos en la V Copa Nadal 2014 Resultados y Clasificaciones

26 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
V Copa Nadal  2014

V Copa Nadal 2014

Más de 250 inscritos en la Copa Nadal

El sol acompañó a los participantes en el Paseo Marítimo de Palma

CONTIENE ALBUM FOTOS

Todo un éxito de participación y de público en la V Copa Nadal, celebrada hoy 26 de diciembre en el Paseo Marítimo de Palma. Los más de 250 inscritos nadaron los 200 metros del recorrido por aguas del Muello de Golondrinas de la capital mallorquina por una buena causa: donar los 3 euros de la inscripción a Mallorca Sense Fam, una organización que trabaja junto a los más necesitados.

El carácter festivo de esta prueba se demuestra año tras año, con el aumento de los participantes, y los numerosos disfraces con los que los intrépidos bañistas recorren la distancia: diferentes pelucas, disfraces de Papá Noel… Todo servía para convertir este día es algo especial. Las aguas frías del Puerto de Palma no fueron obstáculo para ninguno de ellos, entre otras cosas porque les esperaba en línea de meta una reconfortante ducha, acompañada de agua, refrescos y caldo y chocolate calientes.

También hubo una medalla conmemorativa a todos los participantes, además de trofeos al primer clasificado de cada categoría, al más joven y al de mayor edad y una tarjeta regalo de El Corte Inglés a los dos clubes más numerosos. Además, una cámara de fotos fue sorteada entre todos los intrépidos nadadores (cortesía también de El Corte Inglés). La entrega de trofeos estuvo presidida por Fernando Gilet, teniente de alcalde del Área de Cultura y Deportes del Ajuntament de Palma; Damián Vich, director general de Deportes del Ajuntament de Palma; Antonio Sánchez, director de relaciones externas de El Corte Inglés; Esteban Cruz, presidente del Club Esports Masters, y Raúl García, presidente de la Federación Balear de Natación.

Clasificaciones:
Categoría 1 (nacidos hasta 1999). 1ª clasificada femenina: Laia Castro.
Categoría 1 (nacidos hasta 1999). 1º clasificado masculino: Toni Trett.

Categoría 2 (nacidos entre 1964 y 1998). 1ª clasificada femenina: Aina Hierro. 
Categoría 2 (nacidos entre 1964 y 1998). 1º clasificado masculino: Alex de Celis.

Categoría 3 (nacidos antes de 1963). 1ª clasificada femenina: Mª Isabel del Pozo.
Categoría 3 (nacidos antes de 1963). 1º clasificad masculina: Ángel Guijarro.

Metopa al participante más joven: Francette Gómez.
Metopa al participante más mayor: Jorge Granados.
Primer club con mayor número de inscritos: Club Natación Palma.
Segundo club con mayor número de inscritos: Triswin Club Natación.
Ganadora del regalo cortesía El Corte Inglés: Laia Castro.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com