TORNEO TRIANGULAR SOLIDARIO EN CALVIA – » NI UN SOLO NIÑO SIN JUGUETE «

28 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Fútbol
Partido Solidario en Calviá

Partido Solidario en Calviá

Se ha disputado en el Campio Municipal de Son Ferrer esta tarde sabatina, dentro del marco de las Fiestas Navideñas, el torneo triangular benéfico “ningún niño sin juguete “ y la única entrada al recinto deportivo comportaba llevar un juguete para los más necesitados. El evento estuvo presidido por diferentes directivos del CF.Son Ferrer, Toni Montalbán y el director general del club Xisco Bonnin.

El triangular lo disputaban los tres equipos de Calvia, el Platges de Calviá, el Santa Ponsa, y evidentemente el CF.Son Ferrer. Realmente en este torneo lo importante no era quedar campeón sino en un acto de humanidad recoger el máximo numero de juguetes para los niños más desfavorecidos del municipio calvianense.

Los dos primeros equipos en saltar al terreno de juego han sido el Platges de Calviá y el Santa Ponsa, posteriormente se jugo el perdedor del encuentro Santa Ponsa contra el CF.Son Ferrer, para finalizar el torneo con el CF.Son Ferrer y el ganador del primer encuentro. Los partidos se juagaban a un tiempo de 45 minutos ininterrumpidos.

RESULTADOS

Platges de Calviá 1 – Santa Ponsa 0
Son Ferrer 2 – Santa Ponsa 0
Platges de Calvia 4 – Son Ferrer 0

1º Platges de Calvia  /  2 º Son Ferrer  /  3º Santa Ponsa.

Buen arbitraje y agradecimiento por parte de la Junta Directiva del Son Ferrer a los colegiados : Marcos García del Sol y Jonathan Fernandez que se unieron a la causa solidaria del encuentro.

Una vez cumplidas las sonrisas de los pequeños más necesitados y felicitarnos las Fiestas Navideñas, nos quedamos emplazador para el próximo torneo el año 2015 y siempre con la solidaridad de todos los amantes del futbol, e identificados con la causa.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com