“Trofeo de Reyes”, organizado por el Club Recreatiu Manacor.

30 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Sala
Futbol sala

Futbol sala

El próximo domingo día 04 de Enero tendrá lugar en el polideportivo Miguel Ángel Nadal el evento de “Trofeo de Reyes”, organizado por el Club Recreatiu Manacor.

 

Como gesto solidario por parte de los niños del club y las familias, y los trabajadores del club, cada uno llevará un producto de higiene o alimento para donar al Banco de Alimentos de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Manacor. Todo lo recaudado irá destinado a todas las familias de Manacor que estén necesitadas para cubrir sus necesidades más básicas como son la alimentación y la cura de la higiene. Específicamente, se necesitan productos de higiene, leche, colacao y aceite.

 

Como planificación, el evento empezará a las 15:30h con un partido amistoso entre la Selección Balear Cadete y nuestro Juvenil. A las 17:30h tendrá lugar un triangular entre la escoleta del Recre y la escoleta del Club Entreculturas Montesión (concretamente serán niños de 5 años). Y, finalmente, a las 19:30h, se disputará el partido sénior del Recreatiu Manacor (de 1ª Regional) contra el Entreculturas Montesión (de 3ª División).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com