El referente del boxeo balear José Del Rio “El Niño”,

3 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Eventos, Otros Deportes
José Del Rio “El Niño”,

José Del Rio “El Niño”,

José Del Rio “El Niño”, referente del boxeo balear, se desplazará el próximo dia 10 de Enero a la localidad italiana de Arezzo para intentar la conquista del título de la Unión Europea del peso súper-welter.

 

El púgil balear José Del Rio “El Niño” (18-5-5 Kos) llega a la cita en plenitud de condiciones, puesto que lleva preparándose para esta cita hace más de dos meses, con sesiones de varias horas diarias de entrenamiento, y al mismo tiempo durante los últimos meses ha disputado combates con bastante regularidad, para no perder el ritmo de combate, todas ellas con victorias.

 

El rival Orlando Fiordigiglio (19-0-10 Kos) actual campeón hará su tercera defensa del título y segunda contra un español.

 

Francisco Javier Gual “Canijo” preparador del púgil balear, ve muchas posibilidades de traer el título a casa, aunque sabe que tiene un rival difícil y tendrá que trabajar duro desde el primer minuto hasta el último, ya que peleando fuera de casa y contra el campeón, tienes que hacer mucho más que el rival.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com