IIIª DIV : EMPATE EN EL CD. ALARO (2) – CD. FERRIOLENSE (2)

5 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Alaro Ferriolense

Alaro Ferriolense

Alineaciones:

CD. Alaro:  Matias Ferrer, Pedro Garcia, Francesco Inmorlano, Antonio Salas, Antonio Capo, Juan Guasp, Jose A Jimenez, Precious Osayande, Limamou Sow, Gerard Morey y Bartomeu Muntaner.   /  Sustituciones: Antonio Amengual por Gerard Morey (min.30), Jose R Martinez por Bartomeu Muntaner (min.55) y Juan A Calle por Precious Osayande (min.58)

CD. Ferriolense: Jose M Lorente, Juan C Murillo, Antonio Coll, Alberto Castell, Marc Munar, Jose L Ruiz, David Crespo, Carlos Pacheco, Sergi Duran, Francisco Soriano y Marcos Martinez. /  Sustituciones: Mariano Palliser por Francisco Soriano (min.66) y Ivan Bover por Sergi Duran (min.83)

Árbitro: Ramon Jose Mulet Pacis. asistido por Raul Toro Hidalgo y Alvaro Varon Aceiton.

Tarjetas: Bartomeu Muntaner (amarilla, min 16), Precious Osayande (amarilla, min 57), Juan Guasp (amarilla, min 65), Antonio Salas (amarilla, min 68) y Limamou Sow (amarilla, min 78) para el Alaro. Antonio Coll (amarilla, min 26), Jose L Ruiz (amarilla, min 45) y Francisco Soriano (amarilla, min 65) para el Ferriolense.

Goles: 0-1 Carlos Pacheco (min 14), 0-2 David Crespo (min 32), 1-2 Limamou Sow (min 67) y 2-2 Francesco Inmorlano (min 78)

Comentario

¡¡ La vida como la liga, continua en un nuevo año ¡, y en este nuevo año renuevan las ilusiones, los compromisos y los objetivos de todos los equipos de principio de temporada, una vez ya nos hemos deleitado con las celebraciones navideñas y de año nuevo. En el Campo Municipal de Alaró, se va a disputar en breves momentos la decimonovena jornada del campeonato de liga de tercera división, y que clausura la primera vuelta de este campeonato. Las escuadras del CD.Alaró y del CD.Ferriolense litigaran este encuentro de plena climatología invernal, y con un rectángulo de juego en buenas condiciones.

El CD.Alaró cerró el ejercicio año pasado en el décimo séptimo peldaño de la escalera de la clasificación general con diecinueve puntos. Esta jornada tiene un solo horizonte y sin especulaciones porque solo le vale ganar al CD.Ferriolense en el partido que va a comenzar en breves minutos, para salir de los puestos infernales y no meterse en una situación precaria que sabemos todos luego es difícil salir de ella. Es una buena oportunidad para encerrar los tres puntos en Alaró, aunque el equipo de Lluis M. Espinosa no será un rival fácil. Por su parte el equipo de Son Ferriol afronta este encuentro situado en la zona noble de la clasificación general, pero no puede perder de vista a sus perseguidores, por lo que también sería necesario un resultado con valor positivo para afrontar la segunda vuelta con la debida tranquilidad. Partido que a priori es difícil de pronosticar un resultado, ya que pensamos que la igualdad será máxima en el partido que va a comenzar.

No se podía pensar el CD.Alaró que en el minuto 78 cuando iba perdiendo por 0-2, tuviera en su mano el empate al final del encuentro. Nadie lo podía pensar pero así sucedió. Pero comenzemos por el principio donde el equipo de son Ferriol dio la talla de ungran equipo, mantuvo los tiempos de esta primera parte y ello le permitió irse al descanso con un resultado muy favorable por 0-2. En el minuto 14 Pachecho en un balon dividido al borde de la linea del area grande, consigue soltar un zapatazo que vale el 0-1. Ya caminando por el minuto 33 Crespo al aprovechar una mala retencion de balon del portero Matas conseguía subir al marcador 0-2, y poco después de los minutos de prolongación a los respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente. El Cd.alaró no hizo una mala primera parte, pero el asentamiento del equipo de Espinosa sobre el rectangulo de juego fue perfecto.

La segunda parte se consumaría el empate. En el minuto 67 Limamou Sow hizo el 1-2, y viendo la posibilidad el equipo local de cómo minimo empatar el partido se lanzó en busca del segundo gol que llegó en el minuto 78 obra del buen jugador Francesco Inmorlano. Este gol 2-2  prácticamente cerraba el encuentro y el marcador. los últimos minutos de agonía y pudiensode cambiar radicalmente aun más el marcador, pero al final reparto de puntos.

Una vez cerrado el capitulo ambos equipos esta jornada hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el CD.Alaro vuelve a jugar en su Municipal el primer partido de la segunda vuelta contra el CD.Montuiri, mientras que el CD.Ferriolense recibirá a la SD.Alcudia en su Municipal. Dos partidos ya muy interesantes y que la web de Deporte Balear, les ofrecerá todas las incidencias del mismo una vez a su finalización.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com