La XXIV Playa de Palma Challenge Ciclista a Mallorca en marcha

7 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Eventos
XXIV challenge 2015

XXIV challenge 2015

La XXIV Playa de Palma Challenge Ciclista a Mallorca que se celebrará del 29 de enero al 1 de febrero de 2015 ya está en marcha con importantes novedades.
La primera de ellas tal y como su nueva denominación indica se debe a uno de los patrocinadores principales de la prueba balear y cuyo escenario acogerá a toda la caravana ciclista que acudirá este año a Mallorca.
El adelanto de fechas solicitado por Unisport Consulting con el objetivo de reunir en Mallorca a los mejores corredores del panorama ciclista internacional es otra de las novedades del 2015.
De esta manera la entidad organizadora de la Challenge Vuelta Ciclista a Mallorca ha querido apostar por unas fechas y un recorrido variado donde todos los corredores puedan lucirse y tener opciones de victoria en la que será la primera competición oficial del calendario UCI Europe Tour.
En breve iremos ampliando toda la información de esta prueba ciclista cuyos trofeos y fechas son las siguientes:
Jueves 29 de enero: Trofeo Santanyí-Ses Salines-Campos, 175 kms. Viernes 30 de enero: Trofeo Andratx-Mirador d’Es Colomer, 149 kms.
Sábado 31 de enero: Trofeo Serra de Tramuntana, 165 kms. Domingo 1 de febrero: Trofeo Playa de Palma, 168 kms.

Prensa y Comunicación

Prensa y Comunicación

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com