3° División Ferriolense – Alcudia

10 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Ferriolense Alcudia

Ferriolense Alcudia

Alineaciones Ferriolense: Fran Lozano, Juan Camilo, Toni Coll, Albert Castell, Marc Munar ( min. 57 T. Ferragut ), Jose Ruiz, David Crespo, Pacheco, Sergi Duran ( min. 66 J. Bueno ), Fran Soriano, Marcos Martinez ( min. 42 Mariano ).

Alineaciones Alcudia: Tolo, Socias, Llabres  , Joan March, Manu, Mauro, Marc Orell Cristian, Angel, Jordi ( min.76 Fusti ), Romerito.

Árbitros: Sr. Miquel Enrique Candel Cabrera  por las bandas: Sr. Antini Magi Bordoy Diaz y Sr. Oscar Roig Escandell

Tarjetas: min. 19 Marc Munar, min. 25 Cristian, min. 40 Toni Coll, min. 55 Pacheco, min. 56 Manu, min. 60 Sergi Duran, min. 70 Romerito, min. 80 T. Ferragut.

Goles: 0-1 min. 30 Jordi, min. 56 Pacheco, min. 81 J. Camilo

Comentarios:

Se ha disputado hoy en el campo de Son Ferriol el partido correspondiente a la vigesimo jornada de tercera division de liga regual que han litigado el Ferriolense y el Alcudia, en donde el Ferriolense remonto el partido y consigue tres puntos muy valiosos.

El partido tuvo una primera parte en donde el Ferriolense fue el claro dominador de la misma, creando peligro y tirando en varias ocasiones entre los tres palos, pero el Alcudia estuvo mas avispado y en el minuto 30 coge desprevenida a la defensa y roba un balon que acaba en gol, Jordi es el encargado del 0-1, siendo así la única vez que tiraban a los tres palos. Durante los 15 minutos restantes para finalizar el primer tiempo, el Ferriolense busco el empate pero sin fortuna y tambien agotó uno de sus cambios al haberse lesionado Marcos Martinez en el minuto 40 y entra Mariano en su lugar y asi finaliza la primera parte.

Al inicio de la segunda parte, el Alcudia ni mucho menos se quedo atrás, buscaba el segundo y asi sentenciar y lo hacia con mucho peligro, el Ferriolense tambien gozaba de oportunidades y fue en el minuto 56 en una jugada de corner el arbrito ve un posible penalti a Marc Munar y no tiene duda pita la pena máxima, Pacheco es el encargarlo de materializarla en gol y asi consiguen empatar 1-1. El partido sigue con la misma dinámica de antes del penalti y 5 minutos después de que el Alcudia reclamase un posible penalti a su favor, el Ferriolense marca el 2-1 en un balon parado cerca del corner y remata de cabeza J. Camilo y consigue así que su equipo se lleve los tres puntos, sin mas interrupciones finaliza el partido.

Incidencias: El señor árbrito  Miquel Enrique Candel Cabrera amonesta al entrenador del Ferriolense J. Luis Espinosa al reprocharle que su jugador Albert Castell sea obligado a quitarse unos calzoncillos boxes negros, los cuales no sobrepasaban los pantalones, decision que enfurece a la grada.

Tomeu Gari para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com