JUV.DIV.H : EMPATAN EL RCD. MALLORCA (0) GIMNASTIC TARRAGONA (0)

10 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
RCD.Mallorca-Gimnastic Tarragona

RCD.Mallorca-Gimnastic Tarragona

Alineaciones:

RCD Mallorca:  Santi, Junior, Chema, Baba, Pep Vidal, Jorge (min.57 Javi Rodríguez), Xesc (min.57 Dosil), Nacho (min.70 Carrasco), Sergio Sarmiento, Javi Sánchez (min.64 Nadal), Stephen.

Nàstic de Tarragona: Alberto, Pato (min.78 Iván), Roger, Arturo, Oscar, Jesús, Esplugas ( min.19 Aleix), Miguel, Sori (min.81 Moha), Xavi, Ricky (min.68 Miki).

Árbitros: Sr. Gordillo Aguilar, asistido por los Sres. Varón Aceitón y Vega Martín.

Tarjetas: Amarilla a los visitantes Alberto (min.84), Pato (min.41), Jesús (min.31) y Iván (min.80).

Goles . NO HUBO (0-0)

Comentario:
Mañana soleada en Son Bibiloni en la que el Mallorca no ha sabido adelantarse en el marcador, a pesar de su gran posesión de balón, y que por tanto acababa en tablas.

Tanto en la primera parte como en la segunda los rojillos dominaban el partido, creaban jugadas y tenían el balón, aunque no han conseguido ningún gol a causa de la buena defensa del Tarragona y de la falta de gol del filial bermellón.  Pepe Gálvez hacía tres cambios muy temprano en la segunda parte que han permitido a los mallorquines tener ocasiones más claras que tampoco han sabido aprovechar. Por lo tanto, el partido acababa con el 0-0 inicial y ambos equipos se llevan un punto.

Parece que el equipo mallorquinista se ha desfondado en este inicio de año, pero que seguramente volverá a la senda de los triunfos y a encontrar el camino para estar en lo más alto de la clasificación general

El Mallorca consigue su segundo empate consecutivo que podría hacerle perder la segunda posición de la clasificación, mientras el Nàstic se queda a media tabla. La próxima jornada el Mallorca visitará al Damm para jugarse la segunda posición, mientras el Nàstic recibirá al Manacor.

Patri Bennassar para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com