División de Honor Masculina – DERROTA POR LA MÍNIMA DEL SON CLADERA EN SU PRIMER ENCUENTRO DEL AÑO

11 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
De izquierda a derecha: Sastre, Gallego, Caymel y Ivanov – Foto (Verdu) foto:archivo

De izquierda a derecha: Sastre, Gallego, Caymel y Ivanov – Foto (Verdu) foto:archivo

No ha empezado bien el año para el conjunto Palmesano del Son Cladera. Los mallorquines han caído derrotados esta mañana ante el Monte Porreiro por un apretado 4 a 3.

 

Los visitantes se ponían por delante en el primer punto en el duelo entre extranjeros de ambos equipos. Ivanov no podía superar a Conic ante el que cedía por 0 a 3. Seguidamente Caymel empatada el encuentro tras derrotar a Cristofer por un claro 3 a 0, pero otra vez los visitantes daban la vuelta al marcador tras la derrota de Gallego ante Fernández por 1 a 3. Con 1 a 2 en el ecuador del encuentro Conic ampliaba la distancia tras superar a Caymel por 0 a 3 pero Ivanov y Gallego lograban empatar el encuentro tras derrotar a Fernández y Cristofer por 3 a 1 y 3 a 0 respectivamente. En el dobles la dupla Ivanov y Caymel cedía el punto decisivo ante Conic i Fernandez.

 

Con este resultado el Son Cladera desciende a la octava posición y se sitúa a tan solo dos puntos del descenso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com