JUV.DIV.HONOR . EN EL DERBY BALEAR VICTORIA DEL CD. MANACOR (2) FRENTE AL ATCO. BALEARES (1)

12 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Derby Cd.Manacor - Atco. Baleares. Lance de partido ( Foto Pepsila.Futbol Balear.)

Derby CD.Manacor – Atco. Baleares. Lance de partido ( Foto Pepsila.Futbol Balear.)

Alineaciones:

CD.Manacor: Benji, Joan, Tomeu, Enry, Rafel, Rigo, Cabrer ( min..63 Miki), Mateu ( min.67 Ruben ), Toril, Perello y Izquierdo ( min. 68 Carascosa ).

At Baleares: Pau Segui, Serra ( min. 67 Dani), Alvarez ( min. 46 Enric ), Borja, Pau Segui ( min. 46 Flaquer ), Marcos, Capella ( min. 62 Lucho min.), Riad, Rodri, Coll y Juarez.

Arbitro: Sr. Antonio Reus Vidal ayudado en las bandas por los Sres- Martinez Mayol y Coll Perez.

Tarjetas: min,. Alvarez, Flaquer, Riad Roja por doble amonestación Dani min.81, Mateu y Benji

Goles: 1-0 min.29 Rigo, / 1-1 min.66 Rodri de penalti, / 2-1 min.90 Tomeu

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de “ Na Capellera “ de Manacor, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado el CD.Manacor y el Atco. BALEARES. Muy buena asistencia de publico en un derby emocionante y apasionante. Climatología invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

El partido ha sido vivo, ambos equipos han comenzado con un ritmo alto y la intensidad y pundonor era todo un presagio de que podríamos disfrutar de un gran derby como así fue. No hay quien le tosa a este Manacor que de la mano de Pep Sansó, esta haciendo verdaderos estragos a sus rivales. El primer gol llegó de cabeza a la salida de un corner por parte de Rigo. A pesar de que hubo ocasiones de gol por parte de ambas escuadras el marcador ya no se movió más en estos primeros cuarenta y cinco minutos.,

La segunda parte aun fue más emocionante, y de nuevo la guerra sana deportiva volvió a estar presente en el rectángulo de juego de Na Capellera. Y el partido entró en la fase de ataques cardiacos en el minuto 66 cuando Rodri de penalty establecía el empate en el marcador. En esos momentos los jugadores blanquiazules jugaban con diez jugadores por expulsión de Dani. Ahora era volver a comenzar el encuentro, y unos querian, otros no podían, pero todos buscaban el gol definitivo para llevarse los tres puntos en litigio. Y el gol llegó por parte de los rojiblancos en el minuto 90 cuando Tomeu puso el 2-1 definitivo, y que ya no daría poder de reacción al equipo palmesano.

Buen partido, nervios, goles, expulsiones y todos los ingredientes que hacen de un partido la clasificacion de grande. Ahora hay que seguir trabajando para poder la proxima temporada subir un equipo más en las Baleares en esta difícil liga juvenil division de honor.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com