JUV.DIV.HONOR : ESPECTACULAR VICTORIA DEL CD. SAN FRANCISCO EN ZARAGOZA. STADIUM CASABLANCA (0)-CD. SAN FRANCISCO (2)

12 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
San Francisco

San Francisco

Alineaciones:

Stadium Casablanca: Diego, David, Sanchez, Cavero, Simon (Jesus min.73), Alberto, Cota (Terrado min.59), Iñaqui, Joaquim, Ciro (Martin min.62) y Caldero (Aitor min.80).

CD. San Francisco: Boison, Chris (Jordan min.81), Gori, Ribas, Montero, Gerardo, Eder (Pau min.59), Reni, Rodado, Salva (La Torre min.68) y Mairata (Eneka min.84).

Arbitro:  Sr. Ignacio Garcia Reyes, ayudado en las bandas por los Sres. Barreiros y Mediavilla, Bien y ecuanime el trio arbitral.

Tarjetas:  min. 7 Eder y  min. 14 Jordan

Goles: 0-1 min.53 Rodado, / 0-2 Chris min.79

Comentario:

Gran victoria del San Francisco en tierras mañanas, y además muy importante ya que le permitirá ver con mucha más solvencia lo que resta de campeonato, que sin duda alguna será muy difícil. En la primera parte supieron los hombres de Santi Miralles contener a los zaragozistas que tuvieron algunas ocasiones de gol, así como también el CD.San Francisco ya que el dominio del encuentro fue alterno, pero se llegó al descanso con el resultado inicial.
La segunda parte es cuando se fomenta la victoria del equipo palmesano. En el minuto 53 Rodado consigue en un rapido contrataque el 0-1, que ya da margen a la esperanza de llevarse a Palma los tres puntos el equipo franciscano. La alegria llega en el minuto 79 con el gol de Chris que hace subir al marcador el 0-2, y de esa manera cierra el marcador y prácticamente el partido. A partir de esos minutos se intensifica el dominio del Stadium Casablanca, pero el CD.San Francisco ya está bien armado en la zona defensiva, muy compacta y el partido llega a su término con este resultado tan espectacular para el equipo de Santi Miralles.
Ahora a esperar la próxima jornada décimo novena que visita el Campo Municipal de Son Fuster el Huesca colista de la clasificacion general, y hay que refrendar estos tres puntos consiguiendo otra victoria ,que despejaría todas las nubes negras que en un futuro pudieran venir. A por la victora CD.San Francisco.

BHJ

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com