SERGIO ESTRADA FICHA POR EL CE. MERCADAL

15 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
4444

Sergi Estrada ficha por el Mercadal

El Mercadal ha cerrado la contratación del delantero catalán Sergi Estrada, que procede del filial del Sabadell. El atacante llegará esta misma semana a Menorca y se espera que pueda debutar el sábado ante el Alaró. Estrada viene a cubrir la baja de Javi Ruiz, que salió del club durante el mercado de invierno.

Con apenas 23 años, ya cuenta con experiencia en la Tercera División catalana, a la que llegó después de firmar dos ascensos de forma consecutiva con la entidad arlequinada. A pesar de que los dos últimos fichajes procedentes de Catalunya han acabado con los jugadores abandonando el equipo, el Mercadal insiste en ese mercado.

Cerca de 30 goles en las dos últimas temporadas son el aval de Sergi Estrada, que viene a ocupar una posición en la que luchará por ser titular junto a Juanan, en proceso de recuperación. Con esta incorporacion sin duda alguna el equipo ganará en efectividad y goles. Suerte Sergi Estrada

menorcaaldia.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com