Segunda Nacional – EL SOLLER BUSCA DAR LA SORPRESA ANTE EL ALCUDIA

16 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Cañellas del  Soller.

Cañellas del Soller.

Última jornada de la primera vuelta la que nos depara este fin de semana con cinco encuentros en juego. Los dos primeros el sábado a las 11:00 horas entre el equipo del Pla i Llevant, sexto en la tabla, y el Inca que ocupa el noveno lugar, y el Sa Pobla ante el Alaior, séptimo y colista respectivamente.

 

Ya por la tarde los tres restantes encuentros. A las 17:00 horas el Soller que consiguió una valiosa victoria ante el Sa Pobla y que ocupa el noveno lugar, quiere dar la sorpresa de la jornada en su feudo a costa del líder Alcudia. También a la misma hora el quinto clasificado Alaró recibe al Alaior y cerrará la jornada a las 18:00 horas el duelo entre el Palma y Son Cladera tercer y cuarto clasificado, partido que a priori se prevé muy igualado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com