JUV.DIV.H. . VICTORIA DEL DAMM (1) SOBRE EL RCD.MALLORCA (0)

17 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
dAMM-rcd.mALLORCA (FOTO JOSE LORENTE-FUTBOL BALEAR)

Damm.-RCD.Mallorca. Arbitros y capitanes (Foto José Lorente.Futbol Balear)

Alineaciones

Damm: Vito, Diego, Joel, Arnau, Lucas, Ines, Zarate ( min. 62 Gonzalo), Edu, Max, Lledo ( min. 75 Pol ) y Doncel ( min. 62 Kilian).

RCD.Mallorca: Jaume, Junior, Vidal, Gaya ( min. 46 Xesc), Baba, Jorge ( min. 74 Dosil ), Javi Rodriguez ( min. 46 Javi Sanchez ), Nacho (Nadal min.79), Sarmiento, Stepehen y Chema

Arbitro: Sr. Sanchez Aparicio del Comité Territorial Catalan

Tarjetas:  Jorge, Nacho Lledo y Doncel, Gaya,

Goles: 1-0 min.39 Lucas

Comentario:

Se ha disputado en el campo del Damm, el encuentro correspondiente a la decimo novena jornada del campeonato de liga juveniles división de honor, y que han litigado el conjunto barcelonés del Damm y el RCD.Mallorca. Aceptable afluencia de publico, que han tenido que soportar una climatología invernal, y terreno de juego en buenas condiciones.
No ha podido el RCD.Mallorca con el equipo catalán del Damm, a pesar de que los pupilos de Gálvez se merecian muchísimo más que esta indolente e injusta derrota. A pesar de todo Lledço y doncel tuvieron dos buenas ocasiones para marcar, pero la victoria del equipo cervecero no se consumió hasta el minuto 39 cuando Lucas sorprendió en un saque de esquina al meta Jaume. En esta primera parte el RCD.Mallorca ya no pudo nivelar el marcador, y dejaba todo su esfuerzo físico para en la segunda parte ser un equipo más ofensivo y de esa índole empatar el partido.
Comenzó la segunda parte con un Mallorca ambicioso y en busca de empatar el encuentro, y a pesar de las oportunidades que tuvo, este no llegó, ante la desesperación de los rojillos. El conjunto del Damm puso una defensa muy compacta, muy disciplinada que abortaba todas las jugadas del conjunto de la isla. Se llegó al final del encuentro con el resultado de la victoria minima del Damm, y así suma tres puntos más en su casillero.
Hay que destacar que con esta derrota el Damm es momentáneamente el segundo clasificado de la liga juvenil división de honor, lo que le da derecho a jugar la copa del Rey. Ahora el Mallorca queda a 4 puntos del equipo catalán, aunque todavía queda mucha lucha y mucha liga por disputar.
Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com