EMILIO N SUE MARCA EL GOL DEL EMPATE ENTRE GUINEA Y CONGO (COPA AFRICA)

18 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Emilio N Sue

Emilio N Sue

Un gol del delantero del Almería Thievy Bifouma, a tres minutos del final, evitó la derrota de Congo y el triunfo de Guinea Ecuatorial, que tomó ventaja gracias a Emilio Nsue, en el partido inaugural de la Copa África 2015 (1-1).

En el choque disputado en el estadio de Bata, el conjunto anfitrión intentó proteger el tanto del centrocampista en el Middlesbrough inglés, a donde llegó procedente del Mallorca, que finalizó una acción individual de Kike Boula, atacante del combinado balear español.

Congo, sin embargo, buscó el empate con intensidad. Cercó la meta de Felipe Ovono pero no tuvo puntería. Una falta repelida por el palo pudo suponer la igualada, que llegó a tres minutos del final gracias a una acción finalizada por el atacante del Almería Thievy.

El choque, del Grupo A de la Copa África, terminó con el equilibrio en el marcador. La primera jornada de la competición se completará con el choque, también en Bata, entre Burkina Faso y Gabón.

Diario Menorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com