Iª REG. PREF : SUFRIDO TRIUNFO DEL CD.FELANITX (2) ANTE EL CD. GENOVA (1)

18 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Sufrido triunfo del CD.Felanitx

Sufrido triunfo del CD.Felanitx

Alineaciones:

CD.Felanitx: Vidal, Garcia, Romera (min.29 Toni Muñoz), Sebastia Monserrat, Joan Obrador, Cristofer Gonzalez, Pedro L Esteban (min. 60 Carrascosa), Cabrer, Francisco J Maimo, Bernardo J Perez De La O (min. 77 Tejero) y Miquel Cladera.

CD. Genova: Borja , Jose I Lozano ( min. 67 Fabien), Enseñat (min. 80 G.alemany), Montesinos, Antonio J Adrover, Harrison Collin (min. 45 Planiol), Maties, Iñaki Campomar, Carriles, Valcaneras ( min. 89 Ubay) y Andres Norte.

Árbitro:  Sr. Francisco Durbay Gonzalez. ayudado en las bandas por los Sres. Raul Toro Hidalgo y Antonio Hernandez Lopez.

Tarjetas:  min. 31 Toni Muñoz, min. 37 Adrover, min. 37 Cabrer, min. 44 Sebastian Montserrat, min. 45 Harrison Collins, min. 45 Valcaneras, min 62 Carles Carrascosa, min. 75 Carriles, min. 77 Llaneras, min. 80 Ensenyat, min. 88 Alemany, min. 89 Fernández TARJETA ROJA : min. 43 Adrover

Goles: 1-0 min. 55 Antonio Muñoz, / 1-1 min. 78 Iñaki Campomar / y 2-1 min. 82 Antonio Muñoz

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo Municipal de “ Es Torrentó “ de Felanitx, el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Felanitx y el CD.Génova. Aceptable afluencia de público que ha tenido que sufrir las inclemencias de una climatología invernal, y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido vibrante el que hemos podido presenciar esta tarde en Felanitx, ambos conjuntos se han dejado de especulaciones y han jugado un partido que ha tenido calidad, emoción, goles y tarjetas. La primera parte no se ha movido el marcador a pesar de que en jugadas aisladas ambas escuadras podrían haber inaugurado el marcador, pero después del tiempo añadido el colegiado mandó a sus respectivos vestíbulos a los jugadores con el empate inicial de cero a cero, y todo por decidir en la segunda parte.

Y en los segundos cuarenta y cinco minutos han llegado los goles. Una segunda parte bastante igualada, pero que el CD.Felanitx en el minuto 55 se adelantaba en el marcador, gol obra de Antonio Muñoz que hoy sería un hombre fundamental para que los tres puntos se quedaran en Felanitx. Este gol no descompuso a los palmesanos que siguieron trabajando e intentándolo, y el fruto de esta constancia fue el empate que llegó en el minuto 78 por obra de Campomar. Quedaba tiempo para que la balanza se inclinara a favor de un equipo u otro, y en ese caso ha sido favorable a los de Felanitx, que en el minuto 82 de nuevo Antonio Muñoz conseguía el definitivo 2-1, encerrando así los tres puntos en Es Torrentó. El colegiado después del añadido ha dado por finalizado el encuentro, que ha tenido fases de buen juego, fases de mucha igualdad, pero que al final el triunfador ha sido el equipo de Felanitx.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com