IIª DIV. B : VICTORIA DEL OLIMPIC (1) FRENTE AL ATCO. BALEARES (0)

18 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Nueva derrota del Atco. Baleares

Nueva derrota del Atco. Baleares

Alineaciones:

Olimpic Xativa: Rangel, Pablo Revert, Kike Alcazar, Pepín, Belda, Valiente, Vela( min. 81 Sánchez ), Alex Vaquero( min. 61 Acosta ), Gómez( min. 83 Borja Mir ), Diego Jimenez, Ruiz.

At. Baleares:  Víctor Pérez,juan Vich, Bernat Alomar, Pedro Maiarata, Biel Guasp, Nando, Tom Vinchken( min. 46 Thilo ), Cristian, Tedi ( min. 46 Alejandro ), Fullana ( min. 74 Jairo ), Carlos.

Árbitro: Sr. Óscar Sauleda Torrent ayudado en las banda spor los Sres. Sergi López y Rubén Mancera.

Tarjetas: min, 27 Biel, min. 41 Vinckent, min. 41 Pablo, min. 48 Alcazar, min. 68 Valiente, min. 89 Vich

Gol: 1-0 min. 12 Belda

Comentario

Se ha disputado esta mañana dominical en el Campo Municipal La Murta de Xativa, con mucho frío y ya con una climatologia invernal, el encuentro correspondiente a la vigesimo primera jornada del campeonato de liga de segunda división B, y que han litigado el Olimpix de Xativa, y el Atco. Baleares. Aceptable afluencia de publico y terreno de juego en buenas condiciones.

No esta fino el equipo blanquiazul, y hoy frente al Olimpic suma una nueva derrota. Loa blanquiazules navegan en aguas tenebrosas y esta temporada Nico Lopez no acierta con la varita mágica del buen juego y de los resultados óptimos. Hoy sin hacer grandes cosas el equipo setabense, ha conseguido tres puntos muy importantes. No ha sabido el equipo palmesano empatar el partido, ya que prácticamente para ello ha tenido 80 minutos, pero a pesar de alguna oportunidad realmente su casillero en el marcador a quedado a cero.

El único gol del partido lo ha marcado en el min. 12 Belda en una jugada muy trenzada y en la que Víctor Pérez a pesar de su intención de evitarlo no ha podido ver más que como llegaba el balón al fondo de la red. Habrá que buscar Nico López soluciones rápidas, ya que hasta su banquillo esta ardiendo, vamos a ver lo que ocurre en las siguientes horas con el club balear.

Nos queda ahora solo la esperanza de que pierdan el Eldense que juega en su propio terreno de juego contra el Valencia Mestalla y el Cornellá que tambien juega en su feudo contra el Reus, de lo contrario nos vemos otra vez metidos en el pozo fatídico del descenso.

El próximo compromiso del Atco. Baleares en en Son Malferit contra el Elche Ilicitano, y aquí ya si que una derrota sería crucial para las aspiraciones de mantener la categoría. Hay que esperar soluciones y de nuevo que los blanquiazules vuelen altos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com