IB3 emite el partido internacional Sub-17: Espa̱a РItalia

19 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Eventos, Fútbol, Videos
Sub-17: España - Italia

Sub-17:
Espa̱a РItalia

IB3 Televisió os ofrece, este miércoles a partir de las 19:00 horas, el partido internacional Sub-17 que disputarán en Can Misses las selecciones de España y de Italia.

 

El encuentro, que servirá de preparación a las dos escuadras para el Campeonato de Europa de la categoría, contará con la grabación en directo de las cámaras de IB3, para que nuestros espectadores puedan ver la retransmisión.

 

Para esta ocasión, el ex jugador de fútbol Iván Campo será nuestro comentarista y Toni Terrades, el narrador de este partido. A pie de campo Raul Medrano.

 

Los de Santi Denia preparan su cita oficial con la Ronda Élite que se celebrará en marzo, en España, y en la que los Sub-17 competirán con Francia, Suecia e Israel por una de las dos plazas que dan acceso a la fase final del campeonato de Europa de Bulgaria.

 

España jugará ante una selección siempre competitiva, Italia, que también calienta motores para su participación en la fase previa del europeo, en un grupo en el que se enfrentarán a Alemania, Eslovaquia y Ucrania.

 

Os invitamos a interactuar con nosotros en las redes sociales: @IB3televisio y @esportsib3tv y en www.facebook.com/ib3tv.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com