EL ATCO.BALEARES CLASIFICADO PARA CUARTOS DE FINAL DE LA COPA FEDERACION

22 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
El Atco. Baleares pasa a la siguiente ronda de la Copa Federacion

El Atco. Baleares pasa a la siguiente ronda de la Copa Federacion

Alineaciones:

Toledo: Luisma, Acuña ( min. 68 Gonzalo Saiz ), Tomas Giron, Garces, Tete, Sorribas, Aitor Garcia, De Lerma, Ruben, Ivan Mateo y Aaron Bueno.

At Baleares: Víctor, Vich, Mairata, Esteban, Guasp, Cristian, Nando, Fullana ( min. 80 Jaime Hernandez ), Tim (Sabater min.34), Ripoll, Chando ( min. 76 Bernat Alomar ).

Árbitro: Joaquin Garcia Onrubia asistido en las bandas por Arias y Nieto.

Tarjetas: Visnjic, Tete, Luisma, Sorribas, TARJETAS ROJAS min. 35 Victor Ros, min. 72 Gonzalo, min. 82 Cristian, josip Visnjic

Goles: 0-1 min.86 Nando Ramon de penalti, / 0-2 min.88 Bernat Alomar, / 1-2 min.89 Aaron Bueno de penalti.

Comentario

Esta tarde noche se ha disputado en el Campo Municipal El Salto del Caballo, el encuentro de octavos de final y que han litigado el CD.Toledo y el Atco. Baleares. Afluencia de público muy piobre, climatología invernal con mucho frío, y terreno de juego en irregulares condiciones

¡¡ EL ATCO. BALEARES CLASIFICADO ¡!, y con todo merecimiento. Es cierto que el partido no han brillado ninguna de las dos escuadras, pero los últimos minutos del encuentro han sido verdaderamente espectaculares, y donde se ha cimentado la victoria de los blanquiazules hoy de la mano de Javi Herreros. Ha sido una gran victoria que paliará un poco los efectos de la precaria clasificación general del campeonato de liga.

La primera parte acabó con cero a cero. Fue en la segunda cuando sucedieron las incidencias que propiciaron la victoria blanquiazul. La primera jugada que hizo alterar el marcador la propició Nando al transformar un penalty y poner el 0-1 en el marcador. En esos instantes la eliminatoria estaba empatada, pero la gran sorpresa y alegría para la afición blanquiazul llegaba en el minuto 88 cuando Bernat hacía el 0-2 y ponía una clara ventaja para el equipo balear. Ya caminando por el minuto 90 Aaron Bueno y transformando tambien un penalty ponía el 1-2 que sería el resultado definitivo y daba la clasificacion al Atco. Baleares.

En esta ocasión queremos que la felicitaciñón sea a duo, primero para Javi Herreros que ha conseguido la hazaña de clasificar al equipo para la siguiente ronda de la copa Federación, y evidentemente nuestra segunda felicitación es para todo el equipo del Atco. Baleares, que ha hecho un partido extraordinario y aun mejor resultado. A todos los balearicos “” Enhorabuena “, y ahora a luchar por metas mucho más ambiciosas en esta Copa Federacion.

Proximamente se efectuará el sorteo y les mantendremos informados del equipo que le corresponda jugar el Atco. Baleares. Le deseamos suerte en el sorteo y a por la victoria

BielCapllonch (G.C.V.) para deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com