Teledeporte emitirá resúmenes diarios de la XXIV Playa de Palma Challenge Ciclista a Mallorca

22 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
Challenge

Challenge

El canal temático de RTVE, Teledeporte, también estará presente en la XXIV Playa de Palma Challenge Ciclista a Mallorca que comienza el próximo domingo 29 de enero con el  Trofeo Santanyi-Ses Salines-Campos de 175.5 kilómetros.

El horario de emisión del resumen televisivo del primer trofeo de la prueba mallorquina será a las 21.45 horas.

El 30 será el turno para el Trofeo Andratx- Mirador d’Es Colomer de 149 kilómetros cuyo resumen se podrá ver a las 22.30 horas.

El 31 de enero  la jornada reina  de la Challenge será  el Trofeo Serra de Tramuntana-Valldemossa-Deià de 165.7 kilómetros, estando prevista su emisión a las 19.30 horas.

Por último el 1 de febrero finalizará la Playa de Palma Challenge Ciclista a Mallorca 2015 con el Trofeo Playa de Palma- Palma de 168.2 kilómetros, que transcurrirá por el paseo Marítimo y que se podrá ver a las 21.15 horas.

Todos estos horarios son provisionales, pudiendo sufrir alguna variación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com