WINTER CUP – MASTERS JUNIOR CHINA

22 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis
Javier Vázquez y Pedro Vives

Javier Vázquez y Pedro Vives

Este mes tenemos dos grandes noticias para el Tenis Balear.

Javier Vázquez y Pedro Vives (nº1 y nº2 de Baleares en categoría infantil 1er año) formarán parte de la Selección Española en la Winter Cup junto al burgalés Nicolás Alvarez. Será la primera cita internacional de la temporada en el Campeonato de Europa en Pista Cubierta para equipos nacionales infantiles.

Se disputará del 6 al 8 de febrero en Estambul, ante Bulgaria, la República Checa, Estonia, Serbia, Eslovenia, Ucrania y la anfitriona Turquía. Los dos equipos clasificados de cada grupo jugarán la fase final del 20 al 22 de febrero en la localidad italiana de Correggio.

Además, Jaume Antoni Munar disputará la primera edición del ITF Junior Masters que se celebrará en la ciudad china de Chengdu, del 3 al 5 de abril próximos, con la presencia de los ocho mejores jugadores del mundo menores de 18 años. Munar ocupa actualmente el nº 4 del ranking mundial sub18.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: FTIB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com