El Palau de Son Moix registrará la mejor entrada del año

23 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Palau de Son Moix

Palau de Son Moix

Es el partido que más aficionados lleva al pabellón. El Palma Futsal solo ha ganado una vez al F.C. Barcelona en toda su historia. Fue en la temporada 2010/11 por 2 a 1. Attos ya tiene el tránsfer pero no podrá jugar. Este sábado comienza la Air Europa Cup.

PDF

PDF

DESCARGAR HORARIOS  2ª EDICIÓ AIR EUROPA CUP

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix registrará el domingo la mejor entrada de la temporada ante el F.C. Barcelona como sucede cada año. El ritmo de venta de las entradas anticipadas hace que el club tenga las mejores expectativas para un partido que es una garantía y que cada año establece el récord de aficionados de la temporada. De los más de 6000 aficionados en el Palma Arena, récord absoluto, a los cerca de 3000 del año pasado en el estreno del Palau Municipal d’Esports de Son Moix que abrió sus puertas para albergar este gran partido. El espectáculo está asegurado y más esta temporada en la que los mallorquines llegan con la mejor clasificación de las últimas temporadas.

Precisamente el único precedente de una situación similar fue en la campaña 2010/11 con el entonces Fisiomedia Manacor sorprendiendo a todos en su regreso a la mejor liga del mundo. El equipo balear fue capaz de derrotar al Barcelona por 2-1 con goles de Miguelín y Martín Amas. Es la única ocasión que el Palma Futsal ha conseguido derrotar a los de Marc Carmona. Los cuatro enfrentamientos restantes cayeron del lado catalán. Además ambos se han enfrentado en dos eliminatorias de la Copa del Rey y en ambas el Barcelona se hizo con el triunfo final, en una de ellas, tras acabar el partido con un empate. Y también se han visto las caras en la Copa de España, en la única participación de los baleares, que también perdieron. Así, apenas una victoria para el Palma Futsal ante el F.C. Barcelona, un empate y cinco derrotas en los siete enfrentamientos entre las tres competiciones.

 

Attos no podrá jugar y deberá esperar una semana más para el debut

El brasileño Attos, fichaje de invierno del Palma Futsal, no podrá jugar todavía el partido por lo que deberá esperar una semana más para estrenarse con su nuevo equipo. Este viernes, a última hora, ha llegado el tránsfer del jugador pero sin tiempo para poder inscribirlo para el partido por lo que Juanito no podrá contar con él pese a llevar ya dos semanas entrenando con el equipo. La mejor noticia para el técnico es que, a falta del último entrenamiento de este sábado, podrá contar con el resto de la plantilla para el reto de ganar a uno de los grandes esta temporada. De momento, el Palma Futsal ha perdido los cuatro partidos que ha jugado hasta el momento ante los tres grandes siendo el Barcelona el último que queda por visitar el recinto palmesano.

Al margen del partido entre el Palma Futsal y el F.C. Barcelona, Son Moix albergará un gran ambiente de fútbol sala durante todo el fin de semana ya que este sábado se disputan las eliminatorias de la Air Europa Cup. El torneo comienza a las 9 de la mañana con el partido entre el Col.legi Montesión y el Bar Gost. Los 18 equipos participantes este año, entre ellos el F.C. Basrcelona y ElPozo Murcia, jugarán partidos durante toda la jornada hasta las 19:30 horas. Por la tarde se jugarán los octavos y los cuartos de final quedando para la mañana del domingo las dos semifinales y la final, que se jugará antes del partido entre el Palma Futsal y el F.C. Barcelona.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com