Este domingo fútbol sala en IB3: Palma Futsal – Barça

23 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Futbol Sala

Futbol Sala

IB3 Televisió emite el domingo, a las 12:00 horas, el partido de la jornada 19 de Primera División, Palma Futsal vs Barça, desde el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix.

 

Con la narración de Jordi Abel y comentarios de Miguelín, jugador mallorquín en el equipo ElPozo Murcia, podremos ver, en directo, este partido tan deseado. Además, Xavi Bravo nos hará llegar los detalles que surjan a pie de pista.

 

El equipo de Juanito recibe este domingo al líder de la clasificación: el Barça. Este es uno de los partidos más esperados del año y que siempre suele ser el que más aficionados alberga. Además, se celebrará la segunda edición del Air Europa Cup con la participación del FC Barcelona y ElPozo Murcia de categoría alevín, una experiencia para los clubes mallorquines.

 

En la web: www.ib3tv.com puede ver este programa «En directo» y si no lo puede ver, lo encontrará en nuestra sección «A la carta».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com