UCAM MURCIA – GPS 909 R. ÚNIC PUCHI, 12ª JORNADA DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA

23 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
GPS 909 R. ÚNIC PUCHI

GPS 909 R. ÚNIC PUCHI

El GPS 909 R. Únic Puchi se desplazará mañana a tierras murcianas para disputar un trascendental partido frente al equipo local, UCAM Murcia, que recibirá a las ibicencas a las 18:00 horas en el pabellón municipal San Basilio.

Ambos equipos protagonizarán el choque de la jornada, ya que ibicencas ( tercer clasificado ) y murcianas ( segundo clasificado ) están inmersas en plena lucha por la clasificación para los play off de ascenso a División de Honor que se disputarán en el mes de mayo.

El conjunto de Noel Cardona afronta esta jornada a dos puntos del equipo murciano, pero una victoria auparía al GPS 909 a la segunda posición por tener el golaverage particular ganado con el UCAM tras derrotarle en el partido de ida celebrado en el municipal de Santa Eulària ( 27 a 26 ).

Sin embargo el empate sería beneficioso para los intereses del conjunto murciano, por lo que el GPS 909 viaja con la imperiosa necesidad de ganar si quiere afrontar el tramo decisivo de la temporada desde una posición privilegiada.

Para esta cita, el técnico del Puchi contará con las jugadoras Ana Muñoz, Claudia Riera, Raquel Bejarano, Ana Boned, Irene Carrión, Ainhoa García, Paulina Pérez, Neus Ribas, Flor Dumintrescu, Jillian Macasaet y Alba Ruíz.

GPS 909 R_01. ÚNIC PUCHI

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com