Iª REG.PREF : PARTIDO DE TITANES. SANTA CATALINA ATCO. (1) – CD.CARDASSAR (0)

24 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Santa Catalina - Cardassar

Santa Catalina – Cardassar

Alineaciones

Santa Catalina Atco. Marcos, Pep Ramis (min. 66 Victor), Socías, Rubio, Nico, Huertas, Navarro (min. 62 Santi), Simón, Jandro (min. 82 Alex), Maties, J.Blazquez (min. 89 Robertito)

CD.Cardassar : Pol, Pablo Insua, Aberl, Vadell, Biel Toni (min. 88 Miquel), Sergio Gómez, Xisco Barbón, J.Devix 8min. 75 Juan Rigo), Joan Mas (min.75 Galmes), Jaime Mut, Lluís Diaz.

Arbitro : Sr. Javier García Ferrer, ayudado en las bandas por los Sres. Morey García y Junquera Talavera.

Tarjetas : min. 15 Pep Ramis, min.17 Pablo Insua, min. 38 Simón, min. Min. 64 Jaime Mut (jugador), min 64 Jaime Mut (entrenador), min. 69 Santi, min. 73 Abel, min. 79 Víctor, min. 93 Biel Toni

Gol . 1-0 min.55 Blazquez

Comentario

Esta tarde sabatina se ha disputado en el Campo Municipal de Son Fló, el encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Santa Catalina Atco. y el CD.Cardassar. Regular afluencia de publico que han tenido que soportar una climatología invernal, con mucho frío y un terreno de juego en buenas condiciones.

Partido grande entre el líder y el segundo clasificado, lo que ya de por sí da la importancia el encuentro, si a ello le unimos que solo les separa un punto en la clasificación general, y que en los banquillos tendrán a los dos mejores entrenadores de esta categoria como son Carlos Martinez y Jaime Mut, pues ya tenemos confeccionado un cóctel con todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una gran tarde de fútbol.

El encuentro ha comenzado así como ha acabado. Con gran intensidad, un desgaste físico enorme, y con 22 jugadores que lo han dado todo por parte de cada equipo. Soberbio partido de fuerza, garra, lucha, y quizás lo que nos ha faltado ha sido un poco de técnica, suplida por las ganas de ganar el partido. En los banquillos como ya hemos comentado dos grandes entrenadores. Muchas estrategias, contraestratejias y en fin un cúmulo de virtudes que a uno que le gusta el fútbol, hoy ha sido un deleite ver jugar a estas dos escuadras. Ya entrando en el partido en el minuto 7 Xisco Barbón ejecuta una falta directa de manera magistral desde el exterior del área. El balón va muy bien direccionado y obliga desde el suelo a intervenir de manera muy eficaz a Marcos. Min. 10 Nico saca un corner el cuero toca en un defensa lo que hace salir el balón rozando la porteria de Pol. Ya caminando por el minuto 35 Rubio lanza muy duro un latigazo que ha encontrado muy bien situado al meta del equipo de San Lorenzo. Ya cuando finalizaba la primera parte en el minuto 44 Barbon saca un corner y el remate de cabeza de Abel, va a las manos de Marcos. No hay tiempo para más y después del añadido, jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte ha sido un monologo de la primera, que solo se ha visto roto por el gol en el minuto 55 de Blazquez. Todo lo demás se puede unir al comentario de los primeros cuarenta y cinco minutos. Juego en el centro del campo, arrojo y gran dispendio físico, y buscando el empate los unos y defendiendo el resultado los otros. Se llega al final del encuentro y los tres puntos se quedan en Palma.

Hoy la gente habrá podido disfrutar si bien de un partido no muy técnico, sí de un partido donde la entrega de todos los hombres que han intervenido ha sido total. La liga sigue y el Santa Catalina Atco. en lo más alto de la clasificación.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico del próximo fin de semana, donde el Santa Catalina Atco viaja a Santa Eugenia, mientras que el Cardassar recibirá en su propio feudo al CD.Génova. Dos partidos muy interesantes, ya que comienza a perfilarse la clasificación general, y los puntos que ahora se dejen los equipos por el camino serán ya muy difíciles de recuperar. La web Deporte Balear está presente en ambos partidos y una vez a su finalización, dará cumplida información de todas las incidencias ocurridas en el partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com