II TROFEO TENIS ORO

24 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Tenis
.

.

Entre el 10 y el 18 de Enero en las instalaciones del Club Tenis Oro en Costa de la Calma (Calviá), se celebró el primer torneo del año con casi un centenar de inscritos en total para todas las categorías. Afortunadamente el buen tiempo acompañó los dos fines de semana de duración de la prueba, tanto los jugadores como sus familias y acompañantes pudieron disfrutar de los partidos con un gran ambiente deportivo y familiar.

Como es la costumbre la parrillada argentina estuvo presente y algunos Se animaron a probar la barbacoa. A la entrega de trofeos, asistió el presidente de la FTIB, Toni Ferragut, quien animó a todos a seguir participando en todas las pruebas organizadas por la FTIB así como también A aprovechar la oportunidad de ver las próximas competiciones internacionales que acogerá la isla, la cuales incluye a jugadores de gran categoría a nivel europeo.

Se pueden ver mas fotos del torneo en el siguiente enlace https://www.facebook.com/media/set/?set=a.893424820721309.1073741835.410767392320390&type=3

Gracias a todos por la participación y esperamos verlos en la próxima prueba.

Resultados del torneo fueron en:

Sub 10 Masculino, campeón: Ricardo Garaví y subcampeón: Víctor Gatti Tascón.

Alevín Masculino, campeón: Xavier Ataún y subcampeón: Oscar Teruel.

Infantil Masculino, campeón: Alejandro Sánchez y subcampeón: Ismael Ruiz.

Infantil Femenino, campeona: María Toro y subcampeona: Laura Radó.

Cadete Masculino, campeón: Mateu Van Damme y subcampeón: Joan Miquel Chong.

Absoluto Masculino,campeón: Daniel Hernández y subcampeón: Joaquín Barraza.

Veteranos, campeón: Rufino Sánchez y subcampeón: Sergio García.

Veteranas, campeona: Natalia Gabrielli y subcampeona: Margarita Tous.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com