IIIª DIV : NUEVA DERROTA DE LA UD.COLLERENSE (1) FRENTE A LA UD. POBLENSE (2)

24 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
No puede el CD.Collerense lograr la victoria ante la UD.Poblense

No puede la UD..Collerense lograr la victoria ante la UD.Poblense

Alineaciones:

UD.Collerense: Alex Picó, Raul Salcedo, Sergio García, Raul Gómez, Jordi Morey, Toño, Daniel Lozano, Xisco, Agus, LuisCamacho y Carlos ( min. 56 Adri an Iglesias).

UD. Poblense: Miguel Bennassar, Ruben Castro, Tomeu Riutord, Masia Payeras, XiscoGari, Peset, Arnau, Cesar Ruiz, Jeferson, Saul ( min. 62 Miquel Morillas ) y Chus ( min. 80 Juan José Seco..
Arbitro: Sr. Juanma Albiol, ayudado en las bandas por los Sres. Ramón Llabrés Galmes y Andrés Afanador Aguilo.

Tarjetas: min. 37 tomeu Riutort, min.52 Saul diaz, min. 52 Francisco García, min. 60 Joan Busquets, min. 60 Cesar Ruiz, min. 79 Jefersson Ramos, min. 88 Maciá Payeras, mi n. 88 Jordi Morey, min. 90 Tomás Placios.

Goles: 0-1 min. 33 Jeferson, / 1-1 min. 65 Camacho, / 1-2 min. 85 Ruben.

Comentario:

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo Municipal de Cana Paulina del Coll d´en Rebassa, con una climatología invernal, frío, aunque ambiente cálido, el encuentro que han dirimido la UD.Collerense y la UD.Poblense, correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división. Público habitual en es Coll d´en Rebassa para presenciar este partido en un césped en buenas condiciones.

Encuentro importante para ambas escuadras, aunque por diferentes motivos. La UD. Collerense porque este necesitada de puntos, y el equipo de Miguel Angel Espadas debe reaccionar ya que otro resultado negativo ya les condicionaría a una situación muy precaria en la clasificación general. Por su parte la UD. Poblense le hes imprescindible una victoria si quiere seguir enganchado al umbral de la puertas de los cuatro primero puestos de la clasificación general. Una derrota ya complicaría esta situación mencionada. Dentro de unos minutos podemos ver un buen partido de futbol y con diferentes connotaciones como ya hemos comentado.

El partido comienzo con un ritmo bastante intenso aunque ha ido decayendo así como transcurrían los minutos. El equipo de Miguel Angel Espadas tuvo ocasiones que no se aprovecharon, en cambio los azulgranas en el minuto 33 inauguraban el marcador con el gol de Jefferson. Siguieron insistiendo los del Coll d´en Rebassa, pero ya no lograron perforar la meta de Miguel Bennassar (Molondro ), en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segund aparte el equipo local salió en principio a empatar el partido, para ver si al final conseguía los tres puntos tan necesarios para el equipo de ca na Paulina. Y esta esperanza tuvo su premio en el minuto 65 cuando Luis Camacho conseguía el empate a uno. Pero lo que no contaban los palmesanos es que en el minuto 85 Ruben mandaba el balón al fondo de las mallas de Alex Picó poniendo el 1 – 2 , resultado que ya sería definitivo.

Con este resultado la UD.Collerense se ve muy debilitada en la clasificación general, y lo peor es que el próximo domingo se viaja a Lloseta, un equipo que es muy difícil arrancarle puntos en su campo. Vamos a ver el bueno de Miguel Angel que estrategia pone la próxima semana sobre el rectángulo de Lloseta, ya que se debe invertir esta dinámica de derrotas. La unión Deportiva Poblense este resultado le permite acariciar los puesto privilegiados, y no dudamos que una vez conseguido será un equipo dificilísimo de batir, porque tiene jugadores de gran calidad y técnica.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico del próximo fin de semana, donde la UD.Collerense viaja hasta Lloseta para enfrentarse al siempre incomodo equipo de Oscar Troya, el CD.Llosetense. Por su parte la UD.Poblense jugará en su Polideportivo Municipal contra el Platges de Calvia. Dos partidos muy interesantes, ya que comienza a perfilarse la clasificación general, y los puntos que ahora se dejen los equipos por el camino, serán ya muy difíciles de recuperar. La web Deporte Balear está presente en ambos partidos y una vez a su finalización, dará cumplida información de todas las incidencias ocurridas en el partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com