El Ciutat Cide se impone por un contundente 3-0 al Volley is life

25 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Volley
Cide   Is Life

Cide Is Life

En un partido donde el equipo visitante defendió a gran nivel y en donde el marcador

final no refleja la igualdad que hubo durante todo el choque.

 

El encuentro empezaba muy mal para las locales que veían como las almerienses se adelantaban rápidamente en el marcador gracias a sus buenos saques, y en donde se llego al primer tiempo técnico con un abultado 8-4 para las visitante. El equipo colegial no conseguía sincronizar a sus receptoras y muchos fallos no forzados hacían difícil conectar buenos ataques. Pero poco a poco a base de esfuerzo el Cide consiguió dar la vuelta a la tortilla hasta llevarse el set para casa.
En el segundo la tónica fue diferente y durante todo el parcial la igualdad dominó el electrónico, el Almería empezó a enseñar su mejor arma, la defensa, y el Ciutat debía atacar tres y a hasta cuatro veces en el mismo punto para acabar ganándolo, las almerienses lo levantaban todo, se llegó con máxima igualdad hasta el punto 19 donde la veteranía de las de casa supo cerrar el set nuevamente a su favor.
El tercero cambió de dinámico y tras un inicio muy dubitativo propiciado por varias rotaciones de banquillo que realizó el técnico Toni Figuera, el club blanquirrojo volvió a encontrar su mejor versión acabando el set en todo lo alto, con remates imparables
y acciones de bloqueo y lucha que hacían levantarse al público de sus asientos.
Finalmente victoria por 3-0 en un encuentro mucho más trabajado de lo que refleja el marcador final.
Y ahora ya pensando en el sábado que viene y en el próximo desplazamiento ante uno de los rivales más temibles en su casa, el Granada.

 

.

.

.
.
.
.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com