IIIª DIV : NUEVA DERROTA DEL ATCO. RAFAL (1) CD. MANACOR (2)

25 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Rafal   Manacor

Rafal Manacor

Alineaciones:

Atº Rafal: Lucas Cavagnari, Eladio Suarez (min. 28 Miguelon) (min. 39 J.L.Fernandez) , Marcos M Soler, Ruben Rogel, Angel Alfaro, Jose Custodio (min. 77 Juan J. Dominguez), Antonio Peset, Juan M Llado, Ivan Bonnin, Daniel D?hondt y Matteo Zampino.
CD.Manacor:  Miquel Amengual, Bartolome Sancho, Xavier Muntaner, Sebastia Coll, Hector Domingo, Juan Amengual, Joan Mari 8min. 72 Edgar Diaz) , Jaume Alzamora, Jaume Fernandez, Gabriel Gili (min. 88 Pere Adrian) y Onofre Riera.(min. 78 Tomeu Morey)

Árbitro: Jose Roman Escribano Jimenez. asistido por Ivan Cruz Romero y Fernando Gil Vives.

Tarjetas:  min. 21 Hector Domingo, min. 41 Juan Amengual, min. 58 J.Custodio, min. 73 J.M.Lladó, min. 77 Ivan Bonnin, min. 88 Miquel Amengual TARJETA ROJA min. 74 Hector Domingo

Goles: 0-1 min. 27 Jaume Fernandez , 1-1 min. 36 Matteo Zampino y 1-2 min. 52 Gabriel Gili

Comentario

En esta tarde dominical, bajo un frío intenso, se ha disputado en el Campo Municipal del Rafal, el encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Atco Rafal y el CD.Manacor. Partido donde la emoción está asegurada. Aceptable afluencia de publico que ha tenido que soportar una climatología invernal, que arreciaba másfuerte así como caía la tarde-noche, y con un terreno de juego en buenas condiciones.

Partido muy extraño por los hechos ocurridos, pero que de nuevo implican una derrota más al conjunto de Dani Gómez. En el minuto 28 Mari desde la línea de gol centra hacia atrás, y Fernandez con un toque sútil manda el balón al fondo de la porteria de Lucas.

Llegan las dos jugadas desgraciadas del encuentro. min. 32 y se lesiona por problemas musculares Eladio, en su sustitución sale Miguelon. Simplemente pasan tres minutos, y en un forcejeo con un jugador del Cd.Manacor y de forma fortuita, se lesiona en un primer momento de gravedad en el menisco Miguelón. No puede continuar y el encuentro se detiene ya que todos los jugadores ven la gravedad de lalesión. Lo trasladan al recinto de la fisioterapeuta, y se llema a la mayor urgencia la ambulancia, que una vez personada en el campo se lleva para una revision y exploracion a Miguelon.

ULTIMA HORA . Segun nos confirman no existe gravedad ni rotura en principio en la lesion del menisco, solo sufre un hematoma y una gran inflamacion.

En el minuto 36 Matteo empata el partido. Hay un buen pase entre centrales de Ruben a Matteo y este define el empate 1-1. con el que se llega al final de la primera parte, y despues del añadido jugadores a sus respectivos vestibulos para el descanso reglamentario.

La segund aparte en el minuto 52 Biel Gili consigue el 1-2 que ya será el resultado final, y que mandará los tres puntos a Manacor, a pesar de que el Atco. Rafal ha dispuesto de alguna ocasión de gol, pero la defensa rojiblanca firme ha conseguido el proposito de abortar todas las incisiones del equipo de Palma.

Muy tristes por todo lo ho ocurrido han acabado los jugadores palmesanos, y la verdad no queda otro remedio que confiar y tener esperanzas en el proximo partido de liga.

Biek Capllonch (G.C.V.9 para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com