IIIª DIV . SUFRIDA DERROTA DEL CD. CONSTANCIA (2) FRENTE AL CD. LLOSETENSE (3)

25 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD.Constancia pierde en Inca

El CD.Constancia pierde en Inca

Alineaciones:

CD. Constancia: Gaspar Veny, Federico M Campanella, Pere Santandreu, Darren Johnstone, Bernat Rossello, Victor Martinez, Sergio Olmeda, Jose M Contreras 8min. 53 Rafael Nicolas), Antonio M Torres, Mateo Ferrer y Gabriel Burguera.

CD. Llosetense: Angel Mingorance, Adrian Bibiloni ( min. 75 Pere Batle), Gabriel Amengual, Jorge Cano, Andres A Nicolau, Josep Rojals, Alejandro Cabezas ( min. 42 HectorEscrich) , Luis P Gimenez, Aitor Pons, Sergi Rojals y Juan Oller. (min. 90 Caio Cesar)

Árbitro: Sr. Jose Garcia Ferrer. Ayudado en las bandas por los Sres. Raul Toro Hidalgo y Rafael Moll Alabarces.

Tarjetas: Gabriel Burguera (amarilla, min 58), Bernat Rossello (amarilla, min 65), Rafael Nicolas (amarilla, min 72), Antonio M Torres (amarilla, min 81), Federico M Campanella (amarilla, min 88) y Gaspar Veny (amarilla, min 89) para el Constancia. Jorge Cano (amarilla, min 61) y Gabriel Amengual (amarilla, min 84) para el Llosetense.

Goles: 0-1 min. 17 Aitor Pons , 0-2 min. 22 Adrian Bibiloni , 1-2 min. 69 Mateo Ferrer , 2-2 min. 85 Victor Martinez y 2-3 min. 89 Andres A Nicolau

Comentarios

Se ha disputado en el Campo Municipal de Inca, el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Constancia y el CD.Llosetense. Ambiente cargadito en una tarde fresca, con climatología invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

Sin duda alguna el PARTIDO DE LA JORNADA, por la calidad, técnico y clasificación de ambos equipos.. El CD.Constancia sexto clasificado pero solo a ¡¡ cuatro puntos ¡! del CD.Llosetense, por lo que el partido será encarnizado deportivamente hablando, y con los hombres de Llompart buscando un triunfo que les permita acercarse al equipo de Lloseta. Por su parte el CD.Llosetense tercer clasificado no querrá perder la condición tan privilegiada que tiene y los pupilos de Oscar Troya irán en busca de los tres puntos que hay en litigio. Partido que puede deparar muchas emociones, partido que seguro va a ofrecer un gran espectáculo a las gradas, y partido que sin duda alguna a priori es difícil pronosticar un resultado final. Habrá que esperar los 90 minutos para poder desgranar el enigma de este encueentro.

Y el partido no ha defraudado ya que ha sido intenso, muy emocionante hasta el último segundo y sobre todo con una gran entrega de todos los hombres que han participado en el. Mal se le ha puesto al CD.Constancia con una losa tan pesada como es un 0-2 en contra. Sin embargo nunca le ha perdido la cara al encuentro, delante de uno de los mejores equipos de la tercera división. En el minuto 17 yá Aitor Pons adelantaba al conjunto de Lloseta, pero aun los inquenses no habían salido de su asombro y en el minuto 22 Adrian Bibiloni ponía el 0-2 en el marcador. un resultado con el que acabaría la primera parte del encuentro

En la segunda el Constancia salió decidido a conseguir como minimo el empate, y su tesón y fuerza de voluntad tuvo premio. El Llosetense parecía en esos momentos adormilado cosa que aprovecharon primero Mateo Ferrer en el minuto 69 para poner el 1-2, y poco después en el minuto 85 Victor Martinez hacía lo más difícil para el conjuunto hínquense empatar a 2-2. destacar que sobre el minuto 51 Contreras estrelló un balon en el larguero. La traca final la puso Andres nicolau prácticamente en el minuto 90 al conseguir la victoria para el Cd.Llosetense 2-3, ante la incredulidad y desesperación de los hombres del equipo de Inca.

En resumen ya se le complican mucho las cosas al CD.Constancia para acceder a los puestos privilegiados, pero queda liga y todo puede ocurrir en ella. El CD.Llosetense sin duda alguna vuelve a intentar llegar al liderato pese a quien pesa, y eso la calidad y tecnica de los hombres de Oscar Troya, lo van demostrando cada semana.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo de la semana próxima donde el CD.Constancia viaja al Miquel Pons para vivir otro derby apasionante con el CD.Binissalem, mientras que el CD.Llosetense recibirá en Lloseta a la UD,Collerense. Dos partidos muy interesantes e importantes, y que evidentemente la web Deporte Balear estará en ellos APRA ofrecerles todas las incidencias que ocurran a la finalizacion de los mismos

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com