JUV.DIV.HON : NO PUEDE EL RCD. MALLORCA (1) CON EL RCD. ESPANYOL (1)

25 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Arbitros y Capitanes

Arbitros y Capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca: Jaume, Junior, Chema (min. 91 Nadal), Gayà, Pep Vidal, Jorge (min. 51 Xesc), Stephen, Baba, Sergio Sarmiento, Nacho (min. 72 Dosil), Javi Sánchez (min. 62 Javi Rodríguez).

RCD Español: Chus, Soria, Aarón, Iago, Lluís, Álex (min.63 Patrick), Iván, Melendo, Víctor (min. 81 Rivas), Gual (min. 75 Eric Gracia), Entrena (min. 85 Sarmiento).

Árbitro: Sr. Busquets Ferrer, asistido por los Sres. García Ferrer y Borreda Giménez.

Goles: min. 35 Víctor 0-1 (de penalti), min. 82 Junior 1-1.

Tarjetas: Amarilla a los locales Baba (min. 31), Nacho (min. 69) y Nadal (min.92), y a los visitantes Aarón (min. 53) y Entrena (min. 85).

Comentario:

Este domingo se ha disputado el partido entre el filial bermellón, el Mallorca, tercero en la clasificación, y el líder, el Español. Antes del encuentro se ha guardado un minuto de silencio en memoria del exjugador del Mallorca, don Juan Morro. Partido con poco público y muy marcado por las fuertes rachas de viento.

En la primera mitad los locales, con el viento en contra, salían perdidos al terreno de juego y eran los catalanes los que tenían mayor posesión y creaban ocasiones de peligro, aunque los de Pepe Gálvez se fueron metiendo en el partido. El tanto españolista llegaba en el minuto 35 de las botas de Víctor desde el punto de penalti después de señalar el colegiado falta de los rojillos dentro del área. Era el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

Ya en la segunda mitad el Mallorca salía con actitud, teniendo mayor posesión de balón, creando jugadas y aprovechando el viento a favor para intentar tiros que les pudieran ayudar a conseguir la igualada. Los blanquiazules no tenían más remedio que frenar a los rojillos, por lo que el meta mallorquín Jaume solo estuvo en apuros en dos ocasiones que resolvió sin problemas. Y a pocos minutos del final, Junior, con un tiro de falta que parecía imposible desde media distancia entre el medio campo y el área visitante, marcaba un espectacular gol para hacer subir el marcador a 1-1. En los últimos instantes del encuentro los visitantes intentaban adelantarse en el marcador, pero sin suerte. El partido terminaba con el empate (1-1).

Terminada la jornada el Español sigue líder de la categoría, mientras el Mallorca se queda en la tercera posición. La próxima jornada el Mallorca visitará al Badalona, mientras el Español recibirá al Manacor, cuarto de la categoría.

Patri Bennassar para Deortebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com