JUV.DIV.HON. : VICTORIA DE LA SD. HUESCA (2) ANTE UN BUEN ATCO. BALEARES (1)

25 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
El Atco. Baleares pierde en el último minuto

El Atco. Baleares pierde en el último minuto

Alineaciones:

Huesca: Laguna, Abu, Richi, Lasierra, Grasa, Diloy, Sonrosal ( min. 85 Borja ), Comte ( miun. 90 Plablo ), Héctor ( min. 60 Aaron.), Servals, Kenta ( min. 89 Javito ).

At. Baleares: Tomeu, Lucho ( min. 75 Miki ), Alvarez, Borja, Juarez, Marcos( min. 80 Dani ), Capellà, Riad, Rodri, Coll( min. 52 Serra ), Flaque ( min. 58 Alex ).

Árbitro: Jesús Bolea Huerto asistido en banda por Barrio y Ezquerra

Tarjetas: min.35 Borja, min. 48 Coll, min. 49 Sonrosal, min. 71 Aaron, min. 75 Capellá, min, 80 Abu

Goles: 0-1 min. 66 Rodri / , 1-1 min. 70 Diloy , / 2-1 min. 88 Borja

Comentario

Se ha disputado esta mañana en las Instalaciones del Municipal de Huesca, el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato juvenil liga división de honor, y que han litigado la SD.Huesca y el Atco. Baleares. Aceptable afluencia de publico, en una mañana con climatología invernal y frío. Terreno de juego en irregulares condiciones.

El partido que va a comenzar en breves momentos puede significar el infierno para unos, y la gloria para otros. Así es el Huesca colista de la clasificación recibe con la espada de Damocles encima al Atco. Baleares, No puede perder más puntos el equipo oscense, ya que prácticamente significaría el descenso de categoría. Por su parte el Atco. Baleares viaja a Huesca con la intención de traerse en el zurrón los tres puntos en litigio, y prácticamente con ello cerrar una temporada más, para el próximo campeonato de liga. El partido no será fácil ni para unos ni para otros, y serán pequeños detalles los que inclinen la balanza hacia uno u otro equipo.

Ha sido una verdadera pena que la SD.Huesca empatara prácticamente en el ultimo minuto, en un partido que tenía bastante bien dominado el equipo blanquiazul, que le ha faltado esta chispita en el ultimo segundo del partido. Un encuentro que la primera parte nos ofreció poco de ella, y los jugadores se marcharon a sus vestidores con el cero a cero inicial.

La segunda parte comenzó muy bien para el Atco. Baleares que en el minuto 66 se adelantaba en el marcador 0-1, con el gol de Rodri. Pero duró poco la alegría a los isleños, ya que cinco minutos más tarde Dilov ponia las tablas en el marcador. Entonces el conjunto de Javi Herreros (hoy había el 2º entrenador), dispuso al equipo para aguantar el resultado hasta el final del encuentro, la lástima fue que a tres minutos del final Borja conseguía el 2-1 que ya sería el resultado final del encuentro, rompiendo las ilusiones del Atco. Baleares.

Una vez cerrado el capítulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico del próximo fin de semana, donde el Huesca viajará a Tarragona, mientras que los blanquiazules recibirán en Son Malferit al equipo maño del Real Zaragoza. Un partido muy importante para el Atco Baleares y que la web Deporte balear está presente en este partido y una vez a su finalización, dará cumplida información de todas las incidencias ocurridas en el partido.

Biel Capllonch (G.C.V). para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com