PUDO ACABAR EN TRAGEDIA LO QUE SOLO FUE UN SUSTO. GRAVE LESIÓN DE MIGUEL FERRIOL ESCUDERO » MIGUELON «

25 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Miguelon camino de la hospitalizacion

Miguelon camino de la hospitalizacion

Pudo ser una gran tragedia, y simplemente quedó todo según parece en una inflamación en el menisco.

Corria el minuto 32 del encuentro entre el Atco. Rafal y el Cd.manacor y se retiraba lesionado Eladio, su sustituto eras Miguelon. A los tres minutos de jugar y en una jugada fortuita con un jugador del CD.manacor queda tendido en el suelo Miguelon, y enseguida todos los jugadores que estaban en el rectangulo de juego ven la gravedad de la lesión.

Se tiene que retirar y llamar la ambulancia para su ingreso en elhospital, ya que los dolores son muy fuertes y además en principio se pensaban que era una lesión de rotura, pero fuentes del Rafal nos confirman que de momento solo es una gran inflamación en el menisco, y que hay que esperar, que se desinflame el golpe para emitir el resultado clinico, que reiteramos parece que solo ha sido una simple y dolorosa inflamación en el menisco, sin otros problemas ni consecuencias  más graves.

Felicitar a la rapidez con que han tomado la decisión la directiva del Atco. Rafal de llamar la ambulancia ante los grandes quejidos de dolor del jugador, y llevarlo a una exploracion  y hospitalizacion. Los jugadores del CD.Manacor se interesaron por su salud, y realmente podemos dar gracias a Dios que solo fue un susto.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com