Rosillo medalla de oro el el US Open.

25 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Rosillo

Rosillo y Yagüe.

José  Antonio Rosillo (Club TKD Palma) realizó  una magnífica  competición  y se hace con la medalla de oro en el abierto de Estados Unidos.

El deportista de Baleares  superó  a todos  sus adversarios con autoridad, dejando atrás  a representantes de Puerto Rico, Canadá, Puerto Rico, Brasil, Estados Unidos y Gran Bretaña.

El US Open se celebró  en Orlando, Florida, del 22 al 25 de enero, y es el abierto más  importante de este año  en el continente americano.  Clasificado G2 por la World Taekwondo Federation.

Reinar en la categoría  de 68 kg. le supone al deportista del Palma conseguir la importante  suma de 20 puntos  para el ranking olímpico. Medalla que se suma a la conseguida  el viernes por Yagüe.

.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com