UCAM MURCIA 23 – 23 GPS 909 R. ÚNIC PUCHI

25 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
.

.

El GPS 909 R. Únic Puchi consiguió un nuevo empate ( segundo consecutivo ) en la difícil pista del UCAM Murcia, sumando un punto que puede ser poco premio para un Puchi que desplegó su mejor versión y que dominó durante gran parte del encuentro a su rival.

Las jugadoras de Noel Cardona, conocedoras de que solo la victoria les alzaría a la segunda posición, salieron enchufadísimas desde el pitido inicial y en pocos minutos se habían hecho con las riendas del electrónico tras endosarle un parcial de 0 a 3 al equipo local.

El UCAM reaccionó, pero las ibicencas tuvieron el temple suficiente para seguir llevando la iniciativa en el marcador durante los primeros 30 minutos, llegando al final de la primera mitad con una ventaja favorable de 8 a 9.

Tras la reanudación dio comienzo un nuevo partido y en el minuto 35, por primera vez en el encuentro, el Puchi se veía por detrás en el marcador.

Lejos de achantarse por el resultado adverso, el GPS 909 siguió empleándose a fondo que con cuatro goles consecutivos de Pérez ( en dos ocasiones ), Bejarano y Dumitrescu, se situaba tres tantos por delante mediada la segunda mitad ( 14 a 17, min. 44 ), pero la ventaja quedó neutralizada merced a tres exclusiones consecutivas de las visitantes que el UCAM Murcia aprovechó para darle la vuelta al electrónico ( 23 a 22, min. 57 ).

Sin embargo el GPS 909 no estaba dispuesto a volverse de vacío y de la mano de Paulina Pérez, máxima artillera en la tarde de ayer con 8 dianas, logró empatar la contienda a falta de 45 segundos. Además, en un final de infarto, las jugadoras de Cardona consiguieron maniatar el último ataque de las murcianas para disponer de una oportunidad más, pero el lanzamiento de Dumitrescu casi sobre la bocina fue detenido por la portera del UCAM Murcia.

A pesar de que el reparto de puntos deja las cosas tal como estaban antes del inicio del encuentro y que el GPS 909 ya no depende de sí mismo, el cuadro ibicenco sigue manteniendo el golaverage particular ganado por lo que, en caso de empate de puntos entre unas y otras, pondría el Puchi se situaría por delante del UCAM Murcia.

 

El pabellón municipal de Santa Eulària acogerá el próximo compromiso del conjunto ibicenco frente a la Associació Lleidatana, el domingo 01 de febrero a las 12:00 horas.

 

FICHA TÉCNICA

 

UCAM MURCIA 23 ( 8 ): Pérez, González, Flores (5), Navarro (10), Crespo, Carmona (1), Roda, Ajado (2), Soler, Miranda, Miranda (4), Lorenzo (1), González, García, López.

 

GPS 909 R. ÚNIC PUCHI 23 ( 9 ): Muñoz, Riera, Dumitrescu (4), Macasaet, García (5), Pérez (8), Bejarano (2), Ribas, Boned (1), Carrión (3), Ruíz.

 

Parciales: 0-2,1-3,2-4,3-7,7-9,8-9 – media parte – 11-1,13-12,14-17,18-19,20-21,23-23.

 

Incidencias: Partido disputado en el pabellón San Basilio de Murcia ante 150 espectadores.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com