S´Horta Santa Eugenia (1-2)

26 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Lance del partido

Lance del partido

Alineaciones:

S’Horta: Toni Peña, Javier Julia, Carles Rodriguez, Juan Vidal, Bartolome Garcia, Julia Maimo, Chritian Rigo, Tomeu Covas, Josep Garcia, Luis Perez y Joan M Riera.

Sustituciones: Yassine Bousbaa por Carles Rodriguez (min.55), Juan G Garcia por Tomeu Covas (min.75) y Benjamin Hernandez por Bartolome Garcia (min.79)

Atº Santa Eugenia: Juan Cuesta, Fernando J Rey, Tomas Vich, Antonio Delicado, Mostafa Jama, Miguel A Bonnin, Sebastian Ordinas, Gerard Morey, Andreu Sastre, David Martinez y Gaspar Villalonga.

Sustituciones: Jaume Garcias por Gaspar Villalonga (min.46), Juan D Hernandez por Gerard Morey (min.57), Jaime Pou por Tomas Vich (min.57), Bartolome Llompart por Sebastian Ordinas (min.77) y Vicens Canyelles por Mostafa Jama (min.82)

Goles: 1-0 Julia Maimo (min 13), 1-1 Miguel A Bonnin (min 23) y 1-2 Jaime Pou (min 72)

Árbitro: Moises Martinez Mayol. asistido por Luis Bestard Servera y Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: Bartolome Garcia (amarilla, min 30), Joan M Riera (amarilla, min 41), Joan M Riera (amarilla, min 46) y Javier Julia (roja, min 89) para el S’Horta. Gerard Morey (amarilla, min 13), Gaspar Villalonga (amarilla, min 45), Tomas Vich (amarilla, min 52), Gerard Morey (amarilla, min 73), Andreu Sastre (amarilla, min 73) y Vicens Canyelles (amarilla, min 89) para el Atº Santa Eugenia.

Mucho viento para la práctica del fútbol en el Municipal de «Sa Lleona» en un partido en el que ambos equipos llegaban muy necesitados, ya que los locales debían puntuar para salir de los puestos de descenso y el Santa Eugénia para volver a engancharse en los puestos de vanguardia. Fueron los del S´Horta que salieron más enchufados y aprovecharon los minutos de bajón de los azules para marcar el primer gol por medio de Julià Maimó.

 

A partir de ese minutos y con la ayuda del viento los hombres de Ferrer&Daviu fueron a revertir el resultado del partido. Pasado el ecuador del primer tiempo, una gran jugada de Mosta le ponía el gol en bandeja a Bote que se reencontraba con el gol tras unas semanas en el dique seco. Con este resultado se llegó al tiempo de descanso.

 

Al empezar el segundo acto, una expulsión de un jugador local provocó que los locales sacaran a Jaume Pou y jugar de la forma más ofensiva posible. Fue el propio Pou que tras una gran asistencia de Tiani, ajustició al portero del S´Horta poniendo el 1-2 en el luminoso.

 

Al final del partido hubo alguna trifulca en las gradas en la que se vieron inmersos algunos jugadores, pero el asunto no pasó a mayores y todo quedó en agua de borrajas.  La próxima jornada el Santa Eugénia se enfrentará al At. Santa Catalina, mientras que el S´Horta jugará ante el Independiente

 

Joan Gayà para Deportebalear.com

Fotos Rafael Morey

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com