Comentario de Alberto Riera Baidez en Facerbook

26 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Denuncias, No a la Violencia, Otros Deportes
Alberto Riera Baidez

Alberto Riera Baidez

Me parece penoso lo sucedido ayer en el Cto de Cross de Baleares Veteranos por parte de algún energúmeno del público que le fue muy fácil criticar y menospreciar a una persona, en este caso mujer por ir la ultima. Me gustaría saber quien fue para poder decirle que lo que tiene que hacer es ponerse unas zapatillas y dar la cara corriendo haber que tal lo hace, después de haber hecho el día anterior 5 km marcha para ayudar a sus compañeras. La suerte de este hecho es que hay muy pocos de esta calaña, para mi cobardes. Dar ánimos a mi mujer que a demostrado este fin de semana que si sé quiere puedes conseguir lo que quieras, con mucho esfuerzo y sacrificio. Te quiero mucho y te admiro mas. Ya sabes lo que te dijo nuestra hija que eres muy grande como persona y que esta muy orgullosa de ti. Y al que no le guste que le den.

Deportebalear siempre estará en contra de los insultos y del comportamiento inadecuado tanto en los campos de fútbol como en cualquier deporte, muchos ánimos a tu Mujer y a todos los deportistas en general.

NO AL INSULTO, eduquemos a nuestra gente

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com