CRONICAS PARTIDOS BASE HANDBOL CLUB EIVISSA

26 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Handbol Ibiza

Handbol Ibiza

Handbol Club Eivissa.

INFANTIL FEMENINO: PUIG D’EN VALLS 35 – CHOICE H.C.E. 20

 

A las infantiles naranjas les sobró la segunda parte

 

El equipo dirigido por Alberto Vicente jugó este sábado contra el infantil masculino de Puig en la jornada de copa.

Las chicas con una defensa abierta y aguerrida y un buen ritmo de balón consiguieron poner contra las cuerdas a los chicos del equipo contrario. Compensaron la diferencia de fuerza con fijaciones y penetraciones sucesivas que rompían la defensa una y otra vez.

 

En la segunda parte, el físico se notó y no se consiguió parar los 1×1 de los primeras líneas visitantes; además de que las piernas estaban cansadas y no se trabajó tan bien la defensa contraria, llevando a numerosas pérdidas y goles al contraataque.

 

INFANTIL MASCULINO: EL NARANJO H.C.E. 23 – PUIG D’EN VALLS 23

 

El conjunto naranja dirigido por Marc Torres consiguieron un valioso empate, que refleja el buen hacer de estos chicos, donde el día a día y el trabajo constante se ve reflejado en la pista. Los pequeños de vila lucharon hasta el final en defensa para conseguir opciones rápidas de contraataques que les dieron el empate final.

 

JUVENIL MASCULINO: LOOK DENTAL H.C.E. 46 – BM SAN ANTONIO 20

 

Gran partido de los pupilos de Miguel Lopez, que no dieron opción en ningún momento a la sorpresa.

Los naranjas obtuvieron una ventaja en los primeros 10 minutos de 5 goles gracias a la defensa y una gran actuación de la portería. El ataque fluido y vistoso les llevo a opciones clara de gol desde los 6m que resolvían con gran eficacia,casi sin errores en los lanzamiento. Gracias a ello la ventaja inicial se fue agrandando pese a los intentos de los visitantes que veían como el marcador cada vez les eras mas desfavorable.

Tras el descanso, la defensa 5-1 de los locales les llevo a recuperaciones rápidas de balón y el desgaste físico del contrario que hacia que los contraataques se finalizaran casi sin oposición y de manera directa.

Gran resultado de los de vila, que confirman así su clasificación para la fase final de liga como segundos.

 

2ª NACIONAL MASCULINA: H.C. EIVISSA 32 – MARRATXI 34

 

El HC Eivissa B roza la sorpresa:

 

El filial del equipo vilero está a punto de dar la sorpresa contra uno de los gallitos de la competición; el Marratxí de Palma de Mallorca. Los jugadores vileros empezaron el partido enchufados y sabiendo lo que tenían que hacer en el mismo, plantándole cara a uno de los favoritos de la competición. Con 4 juveniles en pista desde el principio del partido dominaban el partido con uno o dos goles arriba. En la mitad de la primera parte se llegaron a ir de 4 goles, pero un arreón de casta de los visitantes dejó el marcador en un 16- 15.

 

En la segunda parte empezaron un poco relajados por falta de madurez y los mallorquines se pusieron por delante. de nuevo los jóvenes jugadores retomaron la delantera en el marcador en el minuto 20, pero cuando lo tenían todo de cara no supieron rematar el partido. Con un superioridad a favor y un gol a favor, tuvieron perdida de balón y gol en contra; con una exclusión de un jugador. A partir de ahí, el partido se volvió loco y los visitantes tiraron  de veteranía, dominando los tiempos del partido y llevándose los dos puntos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com