¡¡ Esto suma y sigue !! ¡¡¡ La IBZMMR15 ya tiene el triangulo de oro !!!

28 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
.

.

Con la confirmación de la participación de la catalana Sandra Santanyes y de la mejicana Mayalen Noriega, la IBZMMR15 cuenta ya con el pódium femenino de la IBZMMR14, pues la pareja quedo como 3as clasificadas en la pasada edición.

Sandra Santanyes (Bicilocura – Primaflor – Espabrok), que repite participación en la Vuelta a Ibiza, cuenta con un largo y extenso palmarés en el que cabe destacar que es la actual campeona de España de BTT maratón, 1ª Andalucia Bike Race 2014, 1ª Ion4 Madrid-Lisboa 2014, 1ª y 3ª Tour Francia BTT “ Hexagonal”, 3ª Milenio Titán Desert 2011, 1ª Douro Bike Race 2012 y 2013 y otros muchos triunfos.

Por su parte Noriega que también compite en BTT en el equipo Bicilocura – Primaflor – Espabrok, y en el Bizkaia – Durango, en la modalidad de carretera, no tiene deporte que se le resista, empezó como nadadora, después paso al esquí alpino, para seguir con el triatlón, y pasar a consolidarse como ciclista tanto en la modalidad de carretera, BTT o ciclocross. Noriega además de muchos otros títulos, tiene una medalla de Plata que gano en Londres en 2012 como guía de Josefa Benítez, en 2013 fue subcampeona de España en la modalidad de carretera, y en ese mismo año fue galardonada con la medalla de Plata al Merito Deportivo.

Con la participación del equipo Bicilocura – Primaflor, queda patente la apuesta de la IBZMMR por el ciclismo femenino.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com