Jaén da la bienvenida al fútbol sala

28 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Jaen Futbol Sala

Jaen Futbol Sala

Jaen acoge el Campeonato de España de selecciones sub-16 donde jugará Andalucía, Castilla La Mancha, Comunidad  Valenciana y Islas Baleares

El pasado martes ha tenido lugar en el hotel Condestable de Jaén la presentación del Campeonato de España de selecciones territoriales de fútbol sala sub-16 masculino que con la participación de Andalucía tendrá lugar del 30 de enero al 1 de febrero en la ciudad jiennense.
La presentación ha contado con la presencia del presidente de la Comisión de Fútbol Sala de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Miguel Sarria, el delegado provincial de la RFAF en Jaén, Ildefonso Ruiz, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, Higinio Vilches, y el diputado provincial, Ángel Vera, que informados del calendario del campeonato y de la importancia que supone para Jaén convertirse en el punto de encuentro del fútbol sala nacional como “aperitivo” del Centenario de la RFAF el próximo 22 de febrero de 2015.
El calendario de partidos del Campeonato de España es el siguiente:
Sábado 31 de enero
10.30 horas      Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana (Pabellón La Salobreja).
12.30 horas      Islas Baleares-Andalucía (Pabellón La Salobreja. Directo en Futbolandaluz.tv).
Domingo 1 de febrero
11.30 horas      Andalucía-Castilla La Mancha
(Pabellón La Salobreja. Directo en Futbolandaluz.tv).
11.30 horas      Comunidad Valenciana-Islas Baleares   (Pabellón Carlos Martínez Esteban).
La selección que dirigen Antonio Ruiz, seleccionador principal, y Paco Chamorro acude a la cita deportiva con el objetivo de lograr el pleno de triunfos que le daría automáticamente el “pasaporte” para la fase final del torneo nacional.
El combinado andaluz viaja a Jaén el próximo viernes 30 de enero en una expedición que encabezada por José Manuel Martín y Juan José Elena, desplaza a veinte jugadores a las órdenes de Antonio Ruiz y Paco Chamorro. Los andaluces “probarán” el  pabellón de La Salobreja en un entrenamiento que tendrá lugar el viernes a las 12 horas.
Andalucía acude a la cita sub-16 con el objetivo de obtener la única plaza que hay en juego para la fase final del Campeonato de España de selecciones, coincidiendo con el año del Centenario de la RFAF.
RFAF

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com