Karpin pide otro centrocampista

29 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Futbol desde mallorca

Futbol desde mallorca

Valery Karpin quiere otro centrocampista y le ha pedido a Nadal que trate de conseguírselo en el mercado de invierno. En concreto lo que busca es un jugador eminentemente físico que tenga cierta llegada. Para entendernos, un Bustos con más calidad.

Curiosamente, hay algo así en el mercado. El Córdoba quiere deshacerse de Caballero y de López Garai, y el Granada podría estudiar la cesión de Yuste. Caballero es más ofensivo de lo que quiere Karpin, digamos que es como Javi Ros, y además acaba de salir de una lesión grave, López Garai es ya bastante veterano y Yuste, que puede jugar como medio centro o como pivote, sí que se ajusta a la petición del entrenador, aunque su proyección ofensiva tampoco es que sea desmesurada. Eso sí, tanto por lo que respecta a Caballero como a López Garai, serían operaciones superasequibles porque el Córdoba asumiría la práctica totalidad de su salario.

Se va a tratar de contentar a Karpin, pero eso debe pasar por concretar alguna salida más, sobre todo la de Scepovic, que es quien más grava la economía del club con su salario. Si finalmente se va el serbio sí que podría quedar dinero suficiente para afrontar alguna operación de última hora, pero no hay que olvidar que sigue por ahí pendiente la opción de Riera, sobre quien todavía no se ha pronunciado el entrenador, aunque en su caso hay que recordar que se le puede fichar más allá del cierre del mercado, al tratarse de un jugador sin contrato.

Tomeu Maura

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com