TRUYOLS : » PODEMOS GANAR A CUALQUIER EQUIPO «

29 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Truyols : Podemos ganar a cualquier equipo

Truyols : Podemos ganar a cualquier equipo

“Yo veo bien al equipo, el del pasado domingo fue un golpe muy fuerte pero ya estamos pensando en el partido contra Las Palmas, que será también complicado y que es firme candidato a subir, y vamos a intentar sacar algo positivo de allí. La segunda división está muy igualada y si te despistas un poco te meten cinco y al revés también, si salimos bien podemos ganarle a cualquier equipo. En esta categoría son los pequeños detalles los que marcan la diferencia”.

“Hemos hablado lo que pasó el domingo y le puede pasar a cualquier equipo, fue, como digo, un golpe fuerte porque no lo esperábamos al venir de una buena dinámica en la que apenas recibíamos goles y que, de repente, en tu casa, te metan cinco, es duro. Para nosotros fue un accidente y ahora tenemos que mirar a Las Palmas que es el próximo partido e intentar ganar. Será un equipo muy difícil, y más en su casa, pero nosotros vamos con toda la ilusión del mundo a intentar ganar. Si ganáramos allí, el accidente contra el Valladolid ya no se vería tanto. Hemos de ir a ganar para darle una alegría a la afición, que se fue un poco triste”.

“Yo a Riera lo ficharía sin pensar, es un jugador que, con la trayectoria que tiene, no necesita demostrar nada. Para mí sería un gran refuerzo. Él está muy contento e ilusionado por jugar en el equipo de su vida. Lo veo muy contento en el vestuario, se ha acoplado muy bien al equipo. No sé las ofertas que tiene pero yo lo veo contento aquí”.

“Claro que me gustaría jugar más pero esto es decisión del míster, yo entreno cada día para estar en el once inicial y después él escoge al que considera mejor. Yo estaré disponible para cuando quiera e intentaré ayudar al equipo, a mis compañeros y hacerlo lo mejor posible. Con los nuevos fichajes, con veteranía, sube el nivel de calidad”.

RCDM.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com