GPS 909 R. ÚNIC PUCHI – ASSOCIACIÓ LLEIDATANA, 13ª JORNADA DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA

30 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
GPS 909 R. ÚNIC PUCHI

GPS 909 R. ÚNIC PUCHI

La División de Honor Plata femenina regresa este fin de semana al municipal de Santa Eulària, escenario donde el GPS 909 R. Únic Puchi recibirá a la Associació Lleidatana el domingo a las 12:00 horas.

Tras saldar con empate sus dos últimos compromisos, las chicas del Puchi tratarán de hacer valer el factor cancha para lograr la primera victoria del año.

No será tarea fácil para las pupilas de Noel Cardona que, a pesar de vencer con claridad en el partido de ida ( 23 a 35 ), en esta ocasión se enfrentarán con un cuadro catalán que llega en su mejor momento de forma en lo que va de temporada.

Sin embargo el GPS sabe que está obligado y las jugadoras confían en hacer un buen partido para vencer al cuadro de Lleida y seguir soñando con el ascenso de categoría.

Toda la plantilla estará a disposición del Noel Cardona a excepción de Paula Fresneda y Victoria Núñez, que estarán apartadas de los terrenos de juego durante varias semanas por sendas lesiones.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com