Previa Jornada 12 liga autonómica Femenina Baleares.

30 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
.

.

Esta jornada abre la jornada el Algaida – Collerense (B) el Sabado a las 15,30 Horas.

Un Algaida que descanso la pasada jornada y que tiene que ganar para seguir arriba y el Collerense que tiene que dejar atarás su dubitativo inicio de campeonato y subir puestos en la clasificación.

El Domingo al Mediodía a las 12 Horas dos equipos que la jornada pasada no puntuaron.El Porto Cristo que como local tiene que salir a por la victoria y un Pollensa i Port que igual que el Algaida tiene que seguir sumando si quiere tener opciones de poder luchar por el primer puesto.
Cierra la jornada el Independiente – Serralta a las 16 Horas en la Antoniana.
Un Serralta que en la primera vuelta les hizo sudar asta el ultimo instante para que las de Amarillo pudieran llevarse los 3 puntos.Y el Independiente que como local querrán ganar un partido ante su publico y seguir sumando y acercarse a los del puestos de cabeza de la clasificación.
Se presenta otro fin de semana emocionante en esta liga donde no valen pronósticos ya que se rompen cada semana.
Descansa el Son Sardina AT.
fuente: femeninosoccer

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com