RCD Mallorca; Cerrada la jornada sin más novedades

30 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Futbol desde mallorca

Futbol desde mallorca

El Mallorca ha echado el cierre a la jornada sin más novedades: la cesión de Yuste y la marcha de Abdón al Tenerife. Además, Alex Vallejo baja al filial. No ha habido más fichajes de momento, porque a Riera se le puede incorporar en cualquier momento, y se sigue pendiente de resolver la situación de Scepovic y Assulin, porque en principio el club ha decidido que Markovic se quedara en la plantilla.

Durante la jornada se ha recibido un ofrecimiento interesante, el de Gavilán, ex del Getafe y todavía jugador del Levante. Sin embargo se ha desestimado porque es un extremo zurdo como Albert Riera. Gavilán ha acabado yéndose a Osasuna.

Por lo que se refiere al capítulo de bajas, Gai Assulin se ha negado a aceptar las ofertas que le han llegado, mientras que los agentes de Scepovic siguen buscándole destino. Hay que recordar que este año, sorprendentemente, el mercado español es el que cierra más pronto. Siguen abierto hasta el martes los de Inglaterra, Italia y Grecia, e incluso más allá los de Rusia y China.

.

.

.

.

.

.

 

Tomeu Maura

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com