Steve Cummings se impone en el Trofeo Andratx-Mirador d’Es Colomer

30 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
Llegada trofeo Andratx, Es Colomer

Llegada trofeo Andratx, Es Colomer

[CLASIFICACIONES PROVISIONALES]

El británico Steve Cummings (MTN-Qhubeka) se ha impuesto hoy en la segunda jornada de la XXIV Playa de Palma-Challenge Ciclista Mallorca, el Trofeo Andratx-Mirador d’Es Colomer con 149 kilómetros de recorrido.

Cummings se impuso en la llegada en alto al Mirador d’Es Colomer tras una primera jornada de montaña que incluía el paso de dos puertos de 3ª categoría y uno de segunda. El español Alejandro Valverde (Movistar) y el italiano Davide Formolo (Cannondale-Garmin) completaron el pódium. La subida al Mirador d’Es Colomer hizo una selección de 18 corredores de la cual salió el vencedor.

El holandés Dylan Van Baarle (Cannondale-Garmin), el sudafricano Johann Van Zyl (MTN-Qhubeka) y el portugués José Gonçalves (Caja Rural-Seguros RGA) protagonizaron la fuga del día, desafiando al control del pelotón siendo neutralizados a 2 kilómetros de la línea de meta ante el empuje de Movistar y Sky.

La Challenge Ciclista Mallorca continuará mañana con la disputa de su tercer trofeo, el Trofeo Serra de Tramuntana, de 165 kilómetros, que trasladará al pelotón desde Valldemossa hasta Deià.

GALERÍA DE FOTOS EN FLICKR (pincha este enlace para ver más fotos)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com